juanito escribiste:1.-Para que cualquier miembro de la staff banee un PJ, debe de estar OBLIGATORIA MENTE el tema, para poder hacerse la regla Nº2.
Eso siempre es fue así... cualquier ban debe estar respaldado por una denuncia y prueba correspondiente...
juanito escribiste:2.- Cada replica de jugador(para solicitar desbaneo de PJ) debe ponerse el post en el que fue baneado.
Mmm... no se, porque si es el 2do Ban, el jugador podría poner en enlace a la primer denuncia y decir que ya pasó más de 1 mes!! Y quizá algún GM despitado termine desbaneandolo por ver el tiempo que pasó desde la 1er denuncia, y no desde la 2da...
juanito escribiste:3.- Las firmas deben tener un tamaño MAX.
Bueno... lo acabo de configurar

juanito escribiste:4.- Las firmas deben tener un peso MAX.
Con la limitación de los caracteres y los pixeles creo que basta... además ahora también está limitada a 5 emoticones y 130% de aumento del tamaño de la letra.
juanito escribiste:5.- Empesar a advertir a los usuarios de hacer mejor los titulos de los temas(que tengan relacion) y que de esa menera permitan de una menera rápida comprender de que es el post
Me gustaría... pero si ya les cuesta hacer un titulo correcto para las denuncias, aún cuando es obligatorio para que las mismas tenga valides, no me imagino para cualquier post normal

juanito escribiste:Bueno, se que tenia algo mas que decir pero...Se me olvido
¿Poca memoria ram?

Saludos

MUJOT.com.ar