EXPLIQUEN :P

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Matias10 » 09 Jul 2013 21:54

¡PORQUE DICEN QUE EL DL NO DEBE USAR EL CABALLO PARA ENFRENTAR A UN BK?

LOS DLS SIN CABALLO NO SON TAN FUERTE OSEA.. LOS BKS TIENEN 55MIL Y ALGO DE VIDA, EN CAMBIO EL DL TIENE 21MIL DE VIDA,, SE VE CIERTA DIFERENCIA . ENTONCES... SIN CABALLO OBVIO Q GANA EL BK,PORQUE SIEMPRE SE QUEJAN LOS PTS BKS.. DE LOS DLS !
USAN EL DINO DE M**** Q DEBEN PROHIBRLOS EN LOS EVENTOS!
AHI ALGUNOS BKS QUE SIN DINO BAJAN A DLS.... PARA MI ESOS SON GROSOS O BUGUERO 'sacado

WE ESPERO QEUE ME EXPLIQUEN BIEN..! ASI ME SACO BIEN BIEN LA DUDA !

SALUDOS uauu
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: EXPLIQUEN :P

Notapor KAN0X » 09 Jul 2013 21:59

Hola Matías.

Para evitar problemas como este, de última en los eventos se hace DL vs DL, y BK vs BK, o un evento para DL y otro para BK, así evitan problemas de este tipo, ya que también dejan confuso a los miembros del staff.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 09 Jul 2013 22:05

En realidad el DL en esta versión es el mejor , un bk contra un dl bien "polenta" no tiene oportunidad ...

Por eso buscan la manera de nivelarlo pero sin caballo el DL no es muy fuerte que digamos .

Lo mejor sería es jugar raza contra raza , o aclarar como van a jugar en todo el war o duelo desde el inicio para que no pasen estos problemas durante el war...

De ese modo se te hace mas fácil y sin tantos problemas .... NUNCA FALTA EL QUE TE DICE PT POR ESTO O POR AQUELLO nunca olvides eso ;P SIMPLEMENTE IGNORA :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Matias10 » 09 Jul 2013 22:14

Mr.Satanic escribiste:En realidad el DL en esta versión es el mejor , un bk contra un dl bien "polenta" no tiene oportunidad ...

Por eso buscan la manera de nivelarlo pero sin caballo el DL no es muy fuerte que digamos .

Lo mejor sería es jugar raza contra raza , o aclarar como van a jugar en todo el war o duelo desde el inicio para que no pasen estos problemas durante el war...

De ese modo se te hace mas fácil y sin tantos problemas .... NUNCA FALTA EL QUE TE DICE PT POR ESTO O POR AQUELLO nunca olvides eso ;P SIMPLEMENTE IGNORA :roll:

Yo lo digo por los eventos ! ya q a los dls no nos dejan usar Critical etc !
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 09 Jul 2013 22:29

Matias10 escribiste:
Mr.Satanic escribiste:En realidad el DL en esta versión es el mejor , un bk contra un dl bien "polenta" no tiene oportunidad ...

Yo lo digo por los eventos ! ya q a los dls no nos dejan usar Critical etc !

También queres los chanchos y los chanchitos , un DL sin critical mata a los BK tarda un poco mas pero al fin y al cabo los mata , si no te dejan usar caballo es otra cosa ... Hacela fácil , te haces un BK y un DL ... y los usas cuando sea el momento ...

Si en los eventos no lo dejan usar tal y tal cosa es por algo ... En la mayoría de los eventos se prohíben las auras

Nadie esta en contra de los BK o los DL , pero para que sea mas parejo prohíben algunas cosas y las incorporan con otras ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 10 Jul 2013 01:34

Matias10 escribiste:¡PORQUE DICEN QUE EL DL NO DEBE USAR EL CABALLO PARA ENFRENTAR A UN BK?

LOS DLS SIN CABALLO NO SON TAN FUERTE OSEA.. LOS BKS TIENEN 55MIL Y ALGO DE VIDA, EN CAMBIO EL DL TIENE 21MIL DE VIDA,, SE VE CIERTA DIFERENCIA . ENTONCES... SIN CABALLO OBVIO Q GANA EL BK,PORQUE SIEMPRE SE QUEJAN LOS PTS BKS.. DE LOS DLS !
USAN EL DINO DE M**** Q DEBEN PROHIBRLOS EN LOS EVENTOS!
AHI ALGUNOS BKS QUE SIN DINO BAJAN A DLS.... PARA MI ESOS SON GROSOS O BUGUERO 'sacado

WE ESPERO QEUE ME EXPLIQUEN BIEN..! ASI ME SACO BIEN BIEN LA DUDA !

SALUDOS uauu

Buenas

Nadie y nunca se dijo que el DL/LE no debe usar sus mascotas. Ahora que lo digan aquellos Usuarios que se quejan por todo, ya es otra cosa. Vos úsalo y listo para eso está.

Obviamente un DL/LE se le hace casi imposible matar a un BK sin el caballo, pero todo es posible. Aquellos que se quejan por eso, es porque quieren lo 'parejo' o sino lloran.

En mis eventos PVP no prohíbo nada, solamente las auras. Eso ya depende de otros Usuarios.

No necesariamente necesitas alguna mascota para matar al DL/LE fácilmente con un combo lo matas.

Espero que se te hayan quitado las dudas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Delay » 10 Jul 2013 02:03

[box=black]Hola _D

mira para mi no hay problema que usen caballo ni nada de eso jijiji porque yo uso bk sin dino y facilmente los bajo y eso no quiere decir que sea bugero ni groso todo depende de la velocidad que potees. mgr

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .-Humus.- » 11 Jul 2013 16:06

Matias, para mi el dl es fuerte igual, NN solo potea a 4 dedos envez de 3 o 2 eso me funciona _D

PD: me parece que ya se resolvio tu duda no? NN si es asi, pedi que cierren el tema editando su titulo o comentando pidiendo lo propiamente dicho.
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT