hola comunidad lo que me esta sucediendo es que no puedo resetear por que las publicidad me tapa el boton de resetear alguna solución? en la compu de escritorio no pasaba y ayer se me ropio la computadora y ahora estoy en la netbook del estado y me saltan un monton de publicidades y algunas para adulto gracias
Prueba tambien apretando CTRL+SCROLL (RUEDITA DEL MOUSE) para un lado y el otro a lo mejor te mueve un poco las publicidades y puedes ver el boton de reset !
amigo te recomiendo q desintales el navegador y lo buelbas a instalar o entra en configuraciones y pone en extenciones y elimina todo lo q aya si no se soluciona ya te recomiendo poner todo lo importante en un pendrive y apagarla cuando la prendas y te aparesca la pantalla azul donde dice "linux window 7 restaurar sistema" elijas la opcion de restaurar sistema
Los anuncios en la página no son problemas del servidor, si no virus que vos sin darte cuenta aceptas y esos se aplican en tu navegador, dándote anuncios de este tipo que terminan siendo molesto.
Como anteriormente te dijeron los chicos, sería bueno que comentes que tipo de navegador usas para poder explicarte como quitar anuncios o extensiones, así podas resetear tranquilamente.
Saludos. KAN0X - MUJOT.com.ar
Reglas |Web Oficial | Guías Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo... KAN0X - MUJOT.com.ar