Posible bug en Cape of Lord (DL)

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KAN0X » 08 Jul 2013 18:04

Imagen sin colocar la capa.

Imagen

Imagen después de colocar la capa.

Imagen

En la segunda imagen se ve como el comando aumenta, que por defecto sería así, ya que la capa tiene aumento de comando +75, pero el mana se pone 2 / 2 y no hay forma de que ningún poder funcione.

Probé bajando el comando, y sigue de la misma forma, el comando se pone 10.000 / 2 y me tira el skill por 30 segundos por ejemplo, después se baja a 2 / 2 y no lo tira más.

¿Será un bug? ¿O hay que hacer algo para usar esta capa? No creo que sea la agilidad, ya que si fuera solo no tiraría el Fire Scream, pero en este caso no tira ningún skill, solo el del caballo.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Posible bug en Cape of Lord (DL)

Mensaje sin leerpor BBVA » 08 Jul 2013 18:21

Al tener la capa s2 de Dark Lord el DL no puede como decis vos tirar los poderes ... Simplemente es visual , lo unico que tenes que hacer es ir a la pagina y bajar el mana a 32.000 o menos si sigue sin funcionar ...

Esto solo pasa con las s2 de DL y con las s3 no , Un dl con s2 es mucho mas facil de matar que un dl con s3 ...
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 08 Jul 2013 18:41

PoLiCia escribiste:Al tener la capa s2 de Dark Lord el DL no puede como decis vos tirar los poderes ... Simplemente es visual , lo unico que tenes que hacer es ir a la pagina y bajar el mana a 32.000 o menos si sigue sin funcionar ...

Esto solo pasa con las s2 de DL y con las s3 no , Un dl con s2 es mucho mas facil de matar que un dl con s3 ...

Le pregunte a otros si veían mis skill y me dijeron que no, probé bajando comando a más de eso y tampoco funcionó.
Imagen
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 08 Jul 2013 18:44

KAN0X escribiste:
Le pregunte a otros si veían mis skill y me dijeron que no, probé bajando comando a más de eso y tampoco funcionó.

Probaste en 28.000 ? y lo vas subiendo a medida que puedas tirarlo ... Como te dije el problema solo es con las s2 de dl.

Y vos tenes que ver los poderes , si no los ves vos estan trabados todavía , Seguí intentando .
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 08 Jul 2013 19:34

PoLiCia escribiste:
KAN0X escribiste:

Probaste en 28.000 ? y lo vas subiendo a medida que puedas tirarlo ... Como te dije el problema solo es con las s2 de dl.

Y vos tenes que ver los poderes , si no los ves vos estan trabados todavía , Seguí intentando .

Si, iba probando, lo tira por 30 segundos como dije y no lo tira más, el mana queda 2 / 2, por eso pensé que podría haber sido algún tipo de bug, pero ya fue xd compre S3.

Cierren tema, gracias.

Saludos. uauu
Imagen
Imagen
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.