RECUPERACION DE CUENTA.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor JuanRoldan » 08 Jul 2013 15:34

Hola buenos dias. mi situacion es que hace 4 dias me robaron la cuenta. y mande mp. para poder recuperar el hotmail. pero me dice que brindo datos inecesaarios.. pero bueno al hotmail lo habia creado solo para la cuenta de mujot,
y no lo usaba ni como face ni para enviar email. pero bueno no me puedo acordar de barios datos,,.
si me podrian cambiar la contraseña ustedes y enviarmela por MP.
si quieren pruebas de que es mia,, les dejo datos suficientes para que lo comprueben..
CUENTA: SERGIN07
personajes:
.SERGIN.
-S3RG1N-
WINNER
4N0N1M0
el otro personaje no lo recuerdo.. pero estaba equipado con set ashcrow una punisher y escudo exe.
Espero que puedan hacerme ese favor.. Ya que no pude disfrutar mi nemesis que habia tradiado con GATI :D
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Re: RECUPERACION DE CUENTA.

Notapor KAN0X » 08 Jul 2013 15:42

La única forma de recuperar la cuenta es por medio de tu Correo o la pregunta secreta.

El equipo del staff solo puede llegar a brindarte hasta el correo de creación de la cuenta, lista de nombres de PJ, y en ocasión, iD de cuenta en caso de tener pruebas suficiente.

Lo que podes hacer es enviar MP a un admin y pedirle que por favor si te puede brindar el correo de creación de dicha cuenta, después de eso, vas a ir a la herramienta Restablecer clave y la recuperas por medio de tu correo. En caso de no recordar información de tu correo (clave) eso ya queda a tu responsabilidad.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor JuanRoldan » 08 Jul 2013 15:57

ya le envie por eso hice este post.. ya tenia el id de hotmail. y todo, pero no pude recuperarlo,.. es mas los trade online que hice ultimamente con mi cuenta fue con gati,, osea espero que me pidan algunas pruebas mas.. y poder brindarselas-.. o sino la otra seria que me cambien el hotmail.. !
grax igual KANOX.. :D att Juanchy89
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Notapor KAN0X » 08 Jul 2013 16:04

JuanRoldan escribiste:ya le envie por eso hice este post.. ya tenia el id de hotmail. y todo, pero no pude recuperarlo,.. es mas los trade online que hice ultimamente con mi cuenta fue con gati,, osea espero que me pidan algunas pruebas mas.. y poder brindarselas-.. o sino la otra seria que me cambien el hotmail.. !
grax igual KANOX.. :D att Juanchy89

En tu caso sería mejor tratar el tema vía MP con algún admin, de esa forma vas a poder brindar datos que son privados y personales, quizás de esa forma te ayudan con tu problema.
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor JuanRoldan » 08 Jul 2013 16:56

okas muchas gracias ... :D pero por las dudas espero haber k me dice algun admin :P
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 08 Jul 2013 22:11

Buenas! _D
Tu problema ya pasa a manos de los administradores, si tenés los datos necesarios (Respuesta secreta) podés intentar hacer el reclamo.

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.