[SUGERENCIAS] Dos ideas para el foro.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KAN0X » 06 Jul 2013 01:34

Hola comunidad.

Bueno les vengo a traer 2 ideas que no son necesarias pero me parece que podrían llegar a ser divertidas para el foro, ahora voy a dejar ejemplos de las mismas y razones:

RESPETOS EN EL FORO

¿De qué se trata esto?

Se trata de poder dar respetos a un usuario, los respetos pueden ser positivos como así también negativos.

¿De qué serviría esto?

No es algo que sea sumamente necesario pero puede ser algo que nos divierta, en el sentido que de esta forma nos daremos cuenta que usuario es más respetado y que usuario no lo es, también serviría como forma de agradecer una respuesta que nos haya servido, si la respuesta fue productiva y nos sirvió de algo, podríamos dar un [+Respeto] o si la respuesta fue lo contrario, un [-Respeto], o también con el echo de demostrar que admiramos a alguien, por ejemplo ami me gusta lo que hace [GM]Airon, bueno le doy mi respeto por que creo que lo hace bien, y de esa forma lo estaríamos usando.

¿Como funcionaría?

Fácil, para evitar que usuarios se auto-respeten podríamos permitir que los botones [+/-Respeto] se agreguen después de superar una cierta cantidad de mensajes en el foro, por así decir, 100, una vez que superemos esa cantidad de mensajes, se nos tendría que habilitar los siguientes botones en el perfil de todos los usuarios:

Imagen

Viéndolo desde una vista más amplia, quedaría así:

Imagen

¿De qué forma veríamos la cantidad de respeto de cada usuario?

También se tendría que implementar esta información en el perfil del usuario, solo que esta vez ya no será necesario tener mensajes para poder verlos, quedaría de esta forma:

Imagen

¡ADICIONAL!: Los usuarios no podrán saber quien les dio los respetos, de esa forma evitarían posibles foro bardos.

TEXTO PERSONAL

También sería bueno agregar un texto personal, se podría decir que sería como una frase personal de cada usuario.

¿Como funcionaría?

Tendríamos que ingresar en nuestro panel de control > perfil y acá nos tendría que aparecer un cuadro más en la lista el cual diría "Texto personal", agregaríamos el texto ahí y de esa forma ya lo estaríamos aplicando a nuestro perfil:

Imagen

De esta forma nuestro perfil se estaría viendo de la siguiente manera:

Imagen

Una vista completa de nuestro perfil con estas dos ideas aplicadas quedaría mas o menos así:

Imagen

Bueno espero que les guste mi idea, y en caso de ser aplicada mi mamá estaría orgullosa de mi (? aaa1

PD: Recibo criticas constructivas.
PD2: Si vas a comentar boludeces, mejor ahorra tu comentario.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [SUGERENCIAS] Dos ideas para el foro.

Mensaje sin leerpor K41N » 06 Jul 2013 01:41

Sugerencia Inviable

estaria mejor añadir algo así pero que diga "Agradecidos" que sean puntos que dejan los usuarios cuando esten agradecidos por una respuesta, y que eso determine cuanto ayuda.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Jul 2013 01:44

Buenas..

Emm.. Parece buena la sugerencia, voy a buscar más adelante algo similar para que sea más divertido.. Por el momento es mejor ver el tema del season s6 y de algunos problemas con el s3.

Me gusta la idea.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 06 Jul 2013 01:45

A mi también me gustan ambas :D .
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias10 » 06 Jul 2013 01:55

Buena Idea,Kanox "! :megusta:
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Jul 2013 01:57

Buenas :P

Me encanta la idea pero tarde jaja si hubiera estado antes hubiera sido el Golden del foro con mas puntos jaj

Pero como dijo luis para la próxima actualización uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [L]ee » 06 Jul 2013 02:00

Me gusto mucho tu idea, ya que hay algunos usuarios que se destacan en lo que hacen y con eso sumarian mas _D .

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Airon » 06 Jul 2013 02:04

Me parece buena la idea , pero implementarla cuando se termine el s6 asi sale todo de 1 :R ( digo yo ;P )

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 06 Jul 2013 02:54

[box=black]Hola _D
Me parece genial tu idea aunque estaría mejor otra palabra en ves de respeto, podría ser Me gusta? jijiji re facebook jjajaa pero en si algo parecido, porque respeto no queda que digamos no1 para mi opinion.

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mark » 06 Jul 2013 05:49

Buenas,

Esa idea del respeto ya la vi antes en otros foros (no de mu) y me pareció buena idea, así la gente no comenta tantas tonterias :D

Por lo demás también me parecen buenos aportes, pero se debe dejar en manos de los GM/ADM el tomar esta decisión o no, y por el momento tienen bastante trabajo con el s6 y posiblemente no se implemente, pero para el s6 tal vez lo hagan,

Un saludo, me parecen interesantes tus ideas :D
Mark
No aguantó la presión

Siguiente

Volver a Sugerencias