Hasta SIEMPRE!

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 04 Jul 2013 15:07

Simplemente quiero contarles que hoy me di cuenta que no tengo chances de nada en esta comunidad, siento que mis errores del pasado me juegan en contra, son como una espina clavada que no puedo sacármela, la hago fácil.. Me voy para siempre, para nunca mas volver..

Quiero que sepan que pase lindos momentos, también malos pero rescato lo bueno y creo que Mujot es un excelente servidor, tanto su gente como todo el staff de administradores, son buenas personas ojala sigan progresando día a día y lleguen lejos..

No creo que sea lo correcto nombrar a uno por uno,por ahi me olvido de alguien y no es mi intencion...mis amigos o conocidos saben que los aprecio y me llevo el mejor recuerdo de cada uno de ellos '53

Abrazo grande!

OneLove.- 4 de Septiembre 2010 - 4 de Julio 2013

ADIOS uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Hasta SIEMPRE!

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 04 Jul 2013 15:12

Una alstima que te vayas, Los errores quedaron en el pasado, Con esfuerzo todo se puede lograr.
Pero si esta es tu decicion te apoyo, Suerte con tus proyectos y planes de vida

Salu2 Desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Jul 2013 15:14

No seas tonto ché, todos cometemos errores y no por eso dejamos de tener oportunidades. Vos no estás perdido, tenés que seguir para adelante viejo! _D

Pero, si tu decisión es firme yo ya no tengo nada que hacer, espero que recapacites y cambies de opinion! :)

Éxitos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 04 Jul 2013 15:15

¿ Esto es porque no quedaste en los colaboradores ?

Vamos man, podes seguir ayudando, no por tus errores no te dieron el cargo.

Segui colaborando en algun momento vas a llegar a tener un puesto, si es tan importante para vos.

Yo tampoco quede man...y voy a hacer lo posible para seguir ayudando...

Pero creo que tomaste una desicion. uu.u

Nos vemos y suerte...

PD: ¿ Me das tu cuenta ? Naa mentira. ;P

Esperemos que sea temporal y no para siempre como vos decis. uauu

Un saludo Goon
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 04 Jul 2013 19:01

Hasta Luego Men Formastes un gran equipo para esta cumonidad siempre seras parte de esta Familia te esperamos para el s6 Cuidate :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 04 Jul 2013 19:10

[box=black]Chau NN
Como que no tenes chances? si tu crees eso nunca vas a llegar a nada, por lo menos quédate y dedícate a hacerte el pj mas sarpado como yo :lol: hace mucho me di cuenta que no es necesario un cargo para lograr lo que tu quieras ;)
pero bueno si lo que quieres es irte, que te vaya bien en lo que tengas planeado hacer :twisted:

Atte:Imagen ;) . uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 05 Jul 2013 01:34

ELTUNITA.- UY escribiste:Una alstima que te vayas, Los errores quedaron en el pasado, Con esfuerzo todo se puede lograr.
Pero si esta es tu decicion te apoyo, Suerte con tus proyectos y planes de vida

Salu2 Desde URUGUAY!! ELTUNITA.-

Gracias..

Sanne escribiste:No seas tonto ché, todos cometemos errores y no por eso dejamos de tener oportunidades. Vos no estás perdido, tenés que seguir para adelante viejo! _D

Pero, si tu decisión es firme yo ya no tengo nada que hacer, espero que recapacites y cambies de opinion! :)

Éxitos. uauu

Por ahí tenes razón pero la veo muy difícil.. :?

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Chau NN
Como que no tenes chances? si tu crees eso nunca vas a llegar a nada, por lo menos quédate y dedícate a hacerte el pj mas sarpado como yo :lol: hace mucho me di cuenta que no es necesario un cargo para lograr lo que tu quieras ;)
pero bueno si lo que quieres es irte, que te vaya bien en lo que tengas planeado hacer :twisted:

Atte:Imagen ;) . uauu
[/box]

Jajaj que buena onda, vos siempre de buen humor aees, gracias :)

Goon15 escribiste:¿ Esto es porque no quedaste en los colaboradores ?

Vamos man, podes seguir ayudando, no por tus errores no te dieron el cargo.

Segui colaborando en algun momento vas a llegar a tener un puesto, si es tan importante para vos.

Yo tampoco quede man...y voy a hacer lo posible para seguir ayudando...

Pero creo que tomaste una desicion. uu.u

Nos vemos y suerte...

PD: ¿ Me das tu cuenta ? Naa mentira. ;P

Esperemos que sea temporal y no para siempre como vos decis. uauu

Un saludo Goon

Hola tocayo, mira mi decision no se basa simplemente en eso, es mucho mas complicado no creo que entiendas :shock: Gracias de todas formas.

Bk.Luisfer escribiste:Hasta Luego Men Formastes un gran equipo para esta cumonidad siempre seras parte de esta Familia te esperamos para el s6 Cuidate :)

Gracias luis, abrazo..

Me va a costar dejar de entrar de un dia para el otro, esta a la vista, hice mi despedida y aun asi entre de nuevo porque es mi lugar en el mundo, osea enserio invierto mi tiempo y mis ganas aca porque realmente me importa, por eso es dificil para mi, dejar todo de repente..

Saludos :(
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 05 Jul 2013 03:47

PUNISHER.- escribiste:Simplemente quiero contarles que hoy me di cuenta que no tengo chances de nada en esta comunidad, siento que mis errores del pasado me juegan en contra

Hola Gonza.

Tuviste la oportunidad de ser un usuario más y uno de los más populares del servidor podríamos llegar a decir, no todo se basa en un rango, a veces las personas renuncian a TODO lo que hicieron en mucho tiempo solo por celos o caprichos, pero eso no es lo correcto, si uno quiere lograr algo, tiene que luchar por lo que quiere y tenerse fe a si mismo.

¿Tus errores del pasado te juegan en contra? Somos humanos, todos cometemos errores, lo bueno es saber hacerse cargo de ellos y aceptarlos, si bien será una jugada en contra, un obstáculo más, pero no es una razón para darnos por vencidos, sin batalla no hay victoria (Y).

De todos modos cada uno tiene su forma de pensar, te deseo la mejor de las suerte para lo que tengas en mente hacer y bueno, espero que pronto volvamos a tenerte nuevamente en nuestra comunidad, recordá que siempre tendrás las puertas abiertas.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 05 Jul 2013 11:25

La verdad una mala noticia , venias tan bien puni , nose porque así de la nada te vas loco , pero si te vas porque no obtuviste el rango de colaborador la verdad sos un chiquilin , si es por problemas personales bueno , la verdad que no me queda nada mas que decirte sino que Vuelvas :?

KAN0X escribiste:¿Tus errores del pasado te juegan en contra? Somos humanos, todos cometemos errores, lo bueno es saber hacerse cargo de ellos y aceptarlos, si bien será una jugada en contra, un obstáculo más, pero no es una razón para darnos por vencidos, sin batalla no hay victoria (Y).

Sabias palabras kanox :)

-GARFIELD-
.
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MartinCarp » 05 Jul 2013 14:14

Loquito la verdad la primera vez que hablamos en el server me caiste super bien, por eso te di un par de cosas cuando tenias tan solo la mujot, sos una buena persona, humilde, graciosa y un buen compañero leer esto me duele mucho que se valla unos de los mejores en el mu duelo, te quiero una banda gaston jijiji GONZALITOOOO :L ajaa :R
BkCarp
ElTucuJOT

Imagen[/url]

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS
MartinCarp
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Despedidas