Acá cuando el solito viene y me busca, me dice "Duelo por set ful".

Bueno acá las imágenes de la pelea, así vean que le iba ganando :3

Bueno creo que todos saben que cuando estás en duelo y se alejan demasiado los usuarios o dejan pasar cierto tiempo el duelo se cancela, este pete hacía esto buscando que yo me rinda, acá está la primera vez que se cancela el duelo.

Como ibamos 6 a 1, me tocaría matarlo 4 veces para ganar y a el 9, lo maté 2 veces más cuando volvió a irse a otro mapa, esperando que el duelo se cancelara.

6 + 2, serían 8 y solo me quedaría matarlo 2 veces más cuando el recién iba 3, entonces me quedaría 2 más para ganar, pero miren.

Finalmente cuando me resta solo 1 para ganar, el usuario BioDarK termina abandonando el duelo y se retiro sin pagar.
No busco que me den el set, solo quiero que sepan los GROSOS que supuestamente rondan por ahí :3 dicen ser usuarios viejos, dicen ser los más grosos, cartelean ser los más pro cuando en realidad no son nada más que un fantasma más, ahí tienen a su querido BioDarK, haganle burla donde lo vean por pete :3
PD: Es un gusto para mi, cerrarle la boca a muchos PT que son bocones y creen estar en la cima, los bajas de allá y les cortas toda la ilusión :3 después te lloran como nena pidiendo que lo ayudes are.
Saludos.