El Rosario

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 30 Jun 2013 16:43

Un joven que estudiaba en el colegio religioso llamado“Espíritu Santo” en la provincia de Córdoba (Argentina) se olvidó un libro en su pupitre y decidió regresar en el horario vespertino para poder recogerlo.

Tras saltar unas vallas y observar que no hubiera nadie, el joven ingresó al aula por una ventana que estaba abierta ya que era verano. Iba a su banco a buscar el libro cuando observa con sorpresa que una monja que no conocía lo estaba mirando desde uno de los pupitres.

Sin saber que hacer escuchó a la mujer de avanzada edad decirle si no era muy tarde para que estuviera allí, a lo que le respondió que sólo venia a recoger el libro. La sonrisa de la mujer lo tranquilizó y a continuación expresó: “No diré nada de esto, pero a cambio tendrás que hacerme un favor, dale esto mañana a la directora, ella es buena amiga mía y tengo que devolvérselo”.

Se despidieron con un beso y al día siguiente, el joven fue a ver a la directora y le entregó el rosario que le había dado la mujer la noche anterior. La directora vio con asombro el rosario y le preguntó quien se lo había dado, por lo que debió contarle la historia.

La madre superiora le dijo que ese rosario se lo había regalado a la hermana Patrocinio y que esta había fallecido hacía….tres años.

LA VERDAD ME CAGUÉ EN LAS PATAS NOSE PORQUE XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Re: El Rosario

Mensaje sin leerpor feijo » 30 Jun 2013 16:55

Este creepy me dío un tanto de curiosidad,porque nunca lo había leido o visto...

La verdad que esta muy bueno,pero como ya dije,ami no me dan miedo los creepys (COMO MUUCHO,HACERME PENSAR EN ESO UN PAR DE DÍAS)

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 30 Jun 2013 21:15

No no me dio miedo.
Escuche historias peores... desde un momento en el que vas leyendo ya sabes lo que va a pasar. ;P
Eso es porque no soy muy cagón.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Atomic » 02 Jul 2013 19:46

Hola!

Esto no tendría que dar miedo, es un tema religioso y ademas ¿Quien le tiene miedo a una monja de edad avanzada?.

Lo que si me dio fue curiosidad porque como Goku no había leído historias así

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Volver a Zona del terror