Items bugueados: harmonys Cuenta: iDaaviid

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KAN0X » 25 Jun 2013 02:06

Hola.

Bueno no sé que onda pero compre 1 TDH para refinar 1 escudo que tenía, con 8 harmonys termine de refinarlo y entonces decidí guardar las harmonys en el baúl, estaba un poco desordenado así que primero lo ordene y luego de eso coloque todos los harmonys en el baúl, en lo cual eran 3 líneas de 8, luego de eso cierro el baúl, camino un toque y voy a guardar otros items para poder hacer espacio y así hacer los refings, entonces al abrirlo me doy cuenta que los harmonys no estaban, y osea ¿Chan? desaparecieron y los items estaban desacomodados como estaban antes de poner los harmonys, osea ¿Qué onda? 3: les explico para que no digan que bla bla bla, en fin, sé que 24 harmonys para algunos no es nada y muchos dirán "Tenes de todo y lloras por 24 harmonys" 3: pero la onda era que quería refinar otras cosas xP

Cuenta: iDaaviid
Items bugueados: 24 Harmonys.
Lugar: Baúl.

PD: En el baúl ahora hay 10 harmonys, eso son aparte que los agregue recién.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.