No llegan los items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 01:53

HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !

LA CUENTA ES f0rest

revisen
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: No llegan los items

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 25 Jun 2013 01:57

Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !

LA CUENTA ES f0rest

revisen

Lo de "PONGANSEN LAS PILAS " esta de más en el comentario, 83900 cuentas, 147025 personajes ... Sos el único vos ?. Están haciendo lo posible por solucionar el tema y vos haciendo esta clase de comentarios ? :roll:

uu.u
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 01:58

TiDoG.[2] escribiste:
Matias10 escribiste:HACE SEMANAS Q NO ME LLEGAN LAS COSAS DE 2 TRADES Online ! PONGANSEN LAS PILAS !

LA CUENTA ES f0rest

revisen

Lo de "PONGANSEN LAS PILAS " esta de más en el comentario, 83900 cuentas, 147025 personajes ... Sos el único vos ?. Están haciendo lo posible por solucionar el tema y vos haciendo esta clase de comentarios ? :roll:

uu.u

NO ESTAN CONECTADO LAS 83900 CUENTAS NI LAS 147025 PJS... Y SEGURO SOMOS 10 O MAS CON EL PROBLEMA tic1
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KAN0X » 25 Jun 2013 01:59

Hola.

Te recomendaría tener paciencia, ya que creo que en estos momentos están solucionando varios T.O bugs.

Y como dijo TiDoG, no sos el único usuario con este problema, los admin hacen lo posible.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 02:00

KAN0X escribiste:Hola.

Te recomendaría tener paciencia, ya que creo que en estos momentos están solucionando varios T.O bugs.

Y como dijo TiDoG, no sos el único usuario con este problema, los admin hacen lo posible.

Saludos. uauu

EXAGERA TIDOG .__.
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 25 Jun 2013 02:03

Buenas..

Busque tu "reclamó" en tus mensajes y no encontre nada, ¿hiciste el reclamó vos ?.

Lo único que encontre fue esto y no sé si ya fue solucionado NN
viewtopic.php?f=99&t=34307&p=181937#p181937

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 02:05

http escribiste:Buenas..

Busque tu "reclamó" en tus mensajes y no encontre nada, ¿hiciste el reclamó vos ?.

Lo único que encontre fue esto y no sé si ya fue solucionado NN
viewtopic.php?f=99&t=34307&p=181937#p181937

Saludos

HTTPPP LEISTEEE EL POST ESE ??? ES RE DIFERENTE A ESTE!!

ESTE ES EL POST DEL RECLAMO ! :v
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 25 Jun 2013 02:14

Primero que nada no vengas a prepotear y hacerte el malo acá, se entiende que estás enojado.. Pero no faltes el respeto.

Matias10 escribiste:LA CUENTA ES f0rest

revisen

¿Qué querés que revisemos si vos no nos das indicios de qué tradees?, seguramente habrás hecho MILES de tradees, a ver si nos das la data más clara.

¿Qué querés que hagamos? si no somos adivinos que no te hayan llegado los ITEMS.
Ponete las pilas VOS que no te calentaste para hacer un reclamo a la hora siguiente. Venís a hacer un reclamó recién cuando pasó SEMANAS según tu teoría, además hay gente esperando para que le solucionemos. Me parece que fue un descuido TUYO el no haber avisado antes..

Matias10 escribiste:HTTPPP LEISTEEE EL POST ESE ??? ES RE DIFERENTE A ESTE!!

Lo leí, pero como no vi tu thread de hace "semanas" (porque como dije no somos adivinos) supuse que ese era un problema que también tenías que solucionar o no NN .

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 02:52

http escribiste:Primero que nada no vengas a prepotear y hacerte el malo acá, se entiende que estás enojado.. Pero no faltes el respeto.

revisen

¿Qué querés que revisemos si vos no nos das indicios de qué tradees?, seguramente habrás hecho MILES de tradees, a ver si nos das la data más clara.

¿Qué querés que hagamos? si no somos adivinos que no te hayan llegado los ITEMS.
Ponete las pilas VOS que no te calentaste para hacer un reclamo a la hora siguiente. Venís a hacer un reclamó recién cuando pasó SEMANAS según tu teoría, además hay gente esperando para que le solucionemos. Me parece que fue un descuido TUYO el no haber avisado antes..

Lo leí, pero como no vi tu thread de hace "semanas" (porque como dije no somos adivinos) supuse que ese era un problema que también tenías que solucionar o no NN .

Saludos

BUE BUE VOS TAMPOCO TE HAGAS EL MALO, QUE NADIE TE FALTO EL RESPETO, PROBLEMA TUYO SI TE LO TOMAS MAL... Y POR ALGUNA RAZON HAGO EL RECLAMO.. PORQUE NO ME LLEGARON LOS ITEMS.. USTEDES SUPESTAMENTE DICEN QUE LOS ITEMS ALGUNAS VECES TARDA 2 DIAS EN LLEGAR Y VOS QRES Q HAGA EL RECLAMO A LA HORA ? :v NO ME LLEGAN EL SET SCALE REFINADO.. NI ARMA DE DL REFIN !.. OSEA NO ME PUEDEN ARREGLAR EL PROBLEMA ? LISTO.....
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Matias10 » 25 Jun 2013 02:54

http escribiste:Primero que nada no vengas a prepotear y hacerte el malo acá, se entiende que estás enojado.. Pero no faltes el respeto.

revisen

Saludos

Y DIGO QUE SE PONGAN LAS PILAS PORQUE, AHI ALGUNOS QUE PONEN PLATA EN EL JUEGO !!!!!!!!

PONGANSEN LAS PILAS ,
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.