Tabla de promedios 2013-2014 - Tu equipo!

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Sanne » 24 Jun 2013 15:12

Así quedó conformada la tabla de promedios 2013-2014:
Imagen

Con un River ♥ de líder favorecido con la gran cantidad de puntos que hizo en tan poco tiempo (64 puntos, debajo de Newell's y Lanús con 74 pts. y 67 pts.)
Y en segundo lugar a un Boca, que lo salvó el torneo inicial, si no estaría bastante complicado (51).

Fijate tu equipo y contá que sentís; ¿que podés decir de tu equipo en el torneo final?. ;P

River, bueno fue un equipo bastante regular, un equipo recién formado, donde no hay todavía un 11 titular, con posible falta de algún jugador viejo con experiencia. Pero dentro de todo los jugadores respondieron muy bien.
Mejores jugadores? Lanzini, Vangioni, Ponzio y Barovero. Ah, y el negro! _D Me gustaría haber visto más minutos a Matías Kranevitter o como se escriba, bastante bien jugó ayer!
Y un DT expectacular, el mejor! No por ser de River, aparte de eso, los buenos dibujos tácticos, los cambios esenciales que metía, exelente!
Me duele mucho saber que se van Mora e Iturbe, como posiblemente Balanta y Vangioni, es lamentable!

Se animan a hacerse una reflexión/crítica sobre el equipo del que son fanáticos?

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Tabla de promedios 2013-2014 - Tu equipo!

Mensaje sin leerpor Model » 24 Jun 2013 20:57

Que Boca me dió pena y nunca lo vi tan mal, ni se merece la segunda posición y lo digo como hincha de Boca. Espero que esos refuerzos de que tanto hablan puedan demostrar, ayudar y levantar verdaderamente a Boca, porque no toda la culpa la tiene Bianchi uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Deportes