mi despedida del juego pero no del foro

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor finisterre. » 22 Jun 2013 19:29

hola, tengo una gran tristeza al tener que despedirme del juego, las razones son por no poder potear, no se que paso no me potea intente formatiando la compu probando diferentes sistemas operativos y todo sigue igual, por el momento no voy a entrar mas al juego hasta que se me solucione el problema, espero que sea rapido ya que me gusta mucho jugar y sobre todo ganar, bueno esta es mi despedida formal, tiempo indeterminado.

PD.: pj: CAPUADL

saludos ""
Imagen
EllA mE hAcE cReEr QuE mE vA a NeCEsItAr....
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Re: mi despedida del juego pero no del foro

Mensaje sin leerpor Delay » 22 Jun 2013 19:49

finisterre. escribiste:hola, tengo una gran tristeza al tener que despedirme del juego, las razones son por no poder potear, no se que paso no me potea intente formatiando la compu probando diferentes sistemas operativos y todo sigue igual, por el momento no voy a entrar mas al juego hasta que se me solucione el problema, espero que sea rapido ya que me gusta mucho jugar y sobre todo ganar, bueno esta es mi despedida formal, tiempo indeterminado.

PD.: pj: CAPUADL

saludos ""

[box=black] Chau men es una lastima que te tengas que ir por una razón estupida NN , si quieres te puedo ayudar un poco en tus problemas de potas una de ellas es sugeriendo que uses mi parche
:arrow: viewtopic.php?f=46&t=35602

otra es que compruebes tu conexion a internet porque las potas estan funcionando exelente. :roll:
[/box]
Editado: Podrías aver pedido fácilmente una ayuda en la sección soporte y con gusto muchos usuarios te hubieran ayudado, incluyéndome. :|
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor finisterre. » 23 Jun 2013 12:42

hola que tal, si ya lo probe a tu parche, pero creo que el problema es otro y no le encuentro solucion, puede que sea mi conexion a internet ahora mismo tengo 1 mega pero no se, MENPHIS RADIO me esta por ayudar entrando en mi pc espero que encuentre una solucion. bueno gracias de todas formas.

saludos ""
Imagen
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 23 Jun 2013 18:38

Buenas!

Yo tenia el mismo problema, te puedo asegurar que es la conexión a internet, estan lenta que dificulta jugar normalmente, te recomendaría contratar una velocidad de internet mas alta.

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Jun 2013 20:05

Buenas

Una lastima que te retires del Server por una pavada como esa .. :Ñ

Podrías dejar mas detallado tu problema a ver si alguien de nosotros te puede dar una Mano para resolverlo
NN

Saludos

PD: probaste cambiando el teclado ? capas estan rotas las teclas :lol: broma broma 'ieste
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor finisterre. » 23 Jun 2013 23:19

PUNISHER.- escribiste:Buenas!

Yo tenia el mismo problema, te puedo asegurar que es la conexión a internet, estan lenta que dificulta jugar normalmente, te recomendaría contratar una velocidad de internet mas alta.

saludos

hola, si yo tambien tengo en mente que ese fuese el problema, es mi ultima opcion para poder seguir jugando, porque no vale de nada de estar en el juego y no poder cumplir uno de los objetivos del game que todos los user queremos que es ser mas pro, yo se que hay otras cosas en el mujot ademas de ser pro, como conocer gente y todo lo demas pero bueno de mi punto de vista en estos momento estoy mal por el simple hecho de no poder jugar de igual a igual en este juego.

saludos ""
Imagen
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor finisterre. » 23 Jun 2013 23:22

Sancor escribiste:Buenas

Podrías dejar mas detallado tu problema a ver si alguien de nosotros te puede dar una Mano para resolverlo
NN

Saludos

PD: probaste cambiando el teclado ? capas estan rotas las teclas :lol: broma broma 'ieste

hola, si la verdad que una lastima, MENPHIS RADIO estubo ayudandome hoy y estamos en la misma, le agradesco mucho a la gente que muestra un interes ageno para ayudar a otro, gracias.

PD.: lo del teclado ya lo pense jejeje

saludos ""
Imagen
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 23 Jun 2013 23:36

Ojala puedas arreglar rapido tu problema con las potas , asì vuelves de nuevo al server _D

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Jun 2013 23:39

Buenas _D
finisterre. escribiste:
Sancor escribiste:Buenas

NN

Saludos

hola, si la verdad que una lastima, MENPHIS RADIO estubo ayudandome hoy y estamos en la misma, le agradesco mucho a la gente que muestra un interes ageno para ayudar a otro, gracias.

PD.: lo del teclado ya lo pense jejeje

saludos ""

¿ que conclucion llegaron con menphis ? ¿ de seguro es la conexión no ?

Busca en el Foro que hay millones de guías que te pueden ser útiles..

PD: guarda con el doble post. Te pueden advertir!

finisterre. escribiste:PD.: lo del teclado ya lo pense jejeje

jajaj broma era :oops:

saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 24 Jun 2013 03:03

Una lástima la verdad, peleé contra vos un par de veces y sos duro. Suerte y nos vemos pronto
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas