Inscripción para ser colaboradores.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor feijo » 23 Jun 2013 05:58

Requisitos:
Tener la cuenta del foro con 2 meses o más de registro.
Tener minimamente 50 mensajes en el foro.
Tener al menos 3 o 4 mensajes creados por ustedes mismos.

Hay que leer las reglas chicos,minimo 50 mensajes en el foro.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Inscripción para ser colaboradores.

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 24 Jun 2013 09:15

Hola, me inscribo :v

Mis horarios serian estos :
Lunes de 8:00 a 11:00 y en la tarde de 19:30 a 21:30
Martes de 8:00 a 11:40, en la tarde de 13:30 a 15:00 y luego a las 19:30 hasta 21:30
Miércoles de 19:30 a 21:30
Jueves: Desde 15:40 a 18:30 y luego de 19:30 a 21:30
Viernes de 8:00 a 11:00 (no es seguro, ya que aveces no me llevan a la sala de informática ;P ) y luego en la tarde de 15:40 a 18:00, después vuelvo a las 21:30 hasta 23:00
Y el fin de semana no es seguro que me conecte por mucho tiempo, pero por 30 min. seguro que estoy uu.u
Escribí mi horario del colegio jijiji

Quisiera pertenecer al staff para poder aprender, pienso que estando en un grupo, por asi decirlo, el otro te va guiando o te corrige. Obviamente para aprender no es necesario ser del staff pero por mi parte me da cosa :? preguntar por mp, pienso que lo estoy molestando :cry: , pienso que si soy del staff y hago algo mal espero que me corrigan o me reten, por esa parte no me molestaría ya que es para que yo aprenda. Ademas esto me daria un poco mas de seguridad para responder preguntas, porque hay veces que veo preguntas en las cuales tengo una mínima respuesta, o se la respuesta y no me animo a responder por inseguridad.

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Atomic » 24 Jun 2013 10:50

¿Cuáles son los horarios que dispones?
Lunes a Viernes: 9AM a 1PM - 7PM a 3AM/Sábado y Domingo: Tarde y Noche

¿Por qué querés pertenecer al staff?
Porque desde que juego al mu siempre tuve la idea de tener la posibilidad de ayudar a la gente, respondiendo a sus dudas y ayudándola con sus problemas también corrigiendo sus errores e intentando que no se repitan.Mas que nada no pretendo ser nadie sino ayudar e ir aprendiendo mas día a día para dar lo mejor de Atomic(?
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 24 Jun 2013 14:29

Holassss _D

Porque Quiero Pertenecer al Staff ? mas Que todo para darles una mano con el foro ya que varios miembros del staff disidieron irse y creo que estoy capacitado para dar una mano, ahora mas que nunca me parece que necesita de nuestra ayuda la comunidad ya que esta decayendo un poco y bueno lo mejor que podemos hacer es seguirla luchando y eso lo hacemos entre todos, yo en el mu ya estoy hace bastantes años y nunca se me paso por la cabeza en crecer porque como ya había gente capacitada no era mi momento pero ahora si y espero que me tomen en cuenta.

Mis Horarios Son:

De Lunes a Viernes de 19:30 a 2:00 am
y Sábados y Domingos de 17:00 a 23:00 Los findes depende de lo que haga si no salgo a bailar puedo cumplir el horario que en teoria haria en la semana. uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 25 Jun 2013 12:48

me gustaría ser parte del staff (es mi sueño desde que entre al server)
yo puedo y tengo casi todo el día excepto de 20:00 a 12:15 ( voy a la escuela)
me gustaria pertenecer al staff para ayudar a salir al server adelante , ayudar a todos los usuarios y mas a los nuevos
ya que cuando yo era nuevo no entendia una ni otra, despues de un año conoci el foro por casualidad y entonces empeze a brindar ayuda a quienes lo necesitaban
en todo ese año me pasaron muchas cosas (robos, tradeo de armas dup , bug de armas) asi que como no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi estoy dispuesto a brindar toda mi ayuda
^_^

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 25 Jun 2013 16:41

http escribiste:
Preguntas:
¿Cuáles son los horarios que dispones?

Mis Horarios todos Los Dias Lunes a Domingo De 3:40 P.M Hasta 9:00 Siempre todos los dias algunos mas que otros _D

http escribiste:
Preguntas:
Además de colaborar :P ¿Por qué querés pertenecer al staff?

Quiero Pertenecer Al Staff Porque Me Gusta mucho Esto de Responder Ayudar todo _D Y Siempre Fue Mi Sueño .... Para Ayudar Con el Foro Y A Usuarios Nuevos :D Ser Parte Del Staff Seria genial Estoy Activo Siempre al foro. Entro todos Los Dias y bue me encantaria muchisimoo
uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Jun 2013 18:51

Buenas..

Para el lunes o martes ya habrán nuevos colaboradores. Gracias a todos por inscribirse..

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a General