BUG

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor frannko » 22 Jun 2013 16:25

HOLAA BUENAS TARDES! SOLO QUERIA SABER SI ALGUNA VEZ VAN A ARREGLAR LOS BUGS DEL SV.

GRACIAS!!!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Re: BUG

Notapor TiDoG.[2] » 22 Jun 2013 16:29

A que buggs te referís ?
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Notapor frannko » 22 Jun 2013 16:32

nose, son millones, queres pelear, te bugeas, queres comprar algo, te bugeas, queres cambiar de pj, te bugeas, asi y varios mas :D. Solo deseo saber si los van a arreglar algun dia por lo que juego hace bastante!! Saludos y gracias por la rapidez!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 22 Jun 2013 16:33

Eso es bug normal de los files y de internet, para evitar eso puedes no visitar zonas muy concurridas, bajarle el brillo del juego a +5.

También te aclaro que cuando se actualice a s6 ya no se tendrá ese bug.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor frannko » 22 Jun 2013 16:34

Buena Cuervo, gracias. Pero eso no es normal !! jugue a unos cuantos MU y esto nunca es tan recurrente!! Esperamos ansiosos esa actualizacion. Gracias por la velocidad al responder
frannko
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 22 Jun 2013 16:39

Es normal en los files de season 3 episodio 2

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor TiDoG.[2] » 22 Jun 2013 16:41

frannko escribiste:nose, son millones, queres pelear, te bugeas, queres comprar algo, te bugeas, queres cambiar de pj, te bugeas, asi y varios mas :D. Solo deseo saber si los van a arreglar algun dia por lo que juego hace bastante!! Saludos y gracias por la rapidez!

Mira franco, te llamas igual que yo ;P .
Vos decis que se te tranca la PC ?, es se llama lagg o tu conexión a Internet es lenta
Creaste un th parecido :arrow: DUDA: SERVER BUGS

Respuesta :arrow:
Buenas

Te explico lo que pasa...

El Servidor es Fast y los files están bugeados, por eso hay veces que entras con un PJ y se te bugea, eso causa que no puedas mover ítems, cambiar de mapa, cambiar de PJ, etcétera.. Eso nos pasa a todos.

Lo que te recomiendo es jugar con el brillo en 5 y tratar de estar en un mapa donde no haya bastantes PJs así evitas bugearte.

Este 'problema' ya no estará en la nueva versión Season 6 que de seguro en algunos días estará.

Adiós

Mira te recomendaría para evitar lag hasta el season 6 que no estés en lorencia o en mapas muy habituados. Te dejo unas guías que capas que te puedan servir dale ?

:arrow: ¡Solución Mujot me anda Lento!
:arrow: [Guia] Maximo Rendimiento del MU
:arrow: Como optimizar la pc para jugar mujot sin lag

Otra cosa, baja el brillo. Como ?
Dentro del server presionas escape>opciones y te va a aparecer una serie de números los cuales son 5-7-9-11-13 presionas en el número 5 .

Suerte uauu
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Notapor frannko » 22 Jun 2013 17:07

No tidog, jaja somos tocayos, estudio analisis, no me trates como un niandertal porfa :( jajajaja no se me "tranca la pc" es un bugfile como dice cuervo. De todos modos ya entendi que no se puede hacer nada... SOLO CAMBIAR LOS FILES, POR FILES SIN ERRORES! Si no me equivoco. Tampoco se me laguea, me anda perfecto la gamma, el brillo, los efectos, los contornos, todo una masa, solo que por EJ. Estoy leveando, me matan, quiero cambiar de pj para ir a defenderme y ya se bugeo todo y tuve que salir del juego, volver a entrar, reloguear y hasta eso el user ya se fue y yo me quede de cara jajajaja, como que se va el entusiasmo, igual repito, ya entendi que unicamente cuando se actualize a la version Season 6 recien va a dejar de ocurrir esto!!

GRACIAS POR T O D A S SUS RESPUESTAS!!

ESPERARE ANSIOSO EL SEASON 6. SALUDOS!!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 22 Jun 2013 17:10

Pero puedes disminuir la cantidad de veces que te pase eso, yo para que no se me bugee tanto en zonas muy llenas juego con el mínimo de brillo, así no se me bugea cuando voy a lorencia o arena.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor frannko » 22 Jun 2013 17:31

Claaaro, tenes toda la razon, sigo tu consejo :p. Gracias a ambos por la velocidad y consejos TIDOG Y CUERVO!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT