DENUNCIO A : TRAINING MOTIVO: ESTAFA ITEM

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor francaneto » 22 Jun 2013 14:11

Hola hoy sabado 1:30 am me acaban de estafar mi demonic full por una bone full el caso es que los dos pj pusimos nuestra armas y cuando aceptamos la arma del otro se fue y la mia siguio en el tradeo y me la robo , inmediatamente el chabon se fue inmediatamente , quiero que se aga justicia ya que esa demonic me costo 6 pesos y estoy arto con estos wuasos me choreen ya me comi una estafa 2 no ,, espero que los admin tomen alguna represaria ya que puede cagar a cualquier usuario que no hace nada malo ( como en mi caso)

MIRA LA EVIDENCIA QUE TENGO MIRA TODO EL VIDEO MI HERMANO LO GRABO)

http://www.youtube.com/watch?v=b_CxJa5ogQc
francaneto
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A : TRAINING MOTIVO: ESTAFA ITEM

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 22 Jun 2013 14:15

Franco, participaste en el trade presionando OK, aparte no se ve que te la haya robado .
Trade hack no existe, solo buggea presionando el circulo y cuando tu lo vas a presionar quita el arma.
Para algo se hizo la herramienta trade VÍA WEB, para eso mismo evitar estafas .
Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibido?
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 22 Jun 2013 14:17

Hola.

No sé si lo que el hacía lo hacía de broma, por que te aceptaba con un arma refinada, pero lo que si se ve claramente es como el está utilizando trade hack, de todos modos note un error tuyo también, en el 2 trade que te mande, aceptas sin antes haber visto el arma que el te está dando, podría haber puesto un arma no ful y no era estafa, más atención en los trades chicos, de todos modos se ve claramente como acepta y quita su arma.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Jun 2013 14:21

Hola disculpen mi comentario , pero no se ve nada de lo que vos decís en el video.
Si hubo un intento de estafa pero en ningun momento el te la roba. Hasta el ultimo segundo de video se ve que tu sigues con tu demonic ya que no le salio ese intento de estafa.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -David- » 22 Jun 2013 14:25

Lo que el está reportando es que ese usuario se dedica a estafar items, no que se lo haya estafado a el, ¿No les parece ilógico que el ya supiera que lo estafaría y grabe un video? El grabo por que sabe que ese usuario estafa, y a esto quería llegar, conseguir pruebas para denunciarlo.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Jun 2013 18:46

Denuncia válida.

Razón: intento de trade bug.

PJ sancionado: TRAINING

Sanción: bann permanente.

Nota: el Administrador deberá corroborar cuál es la ubicación de tu Demonic DayBreaker ya que no puedo saber si en realidad te la estafó ya que como que se cortó el trade, se ven letras rojizas al costado, por ende eso ya no está a mi alcanze.

Tema cerrado y movido.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios