Volvi!!! MUAJAJA PARA SER ALTANEO Y NO SE Q CARAJO MAS!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ryuzaki » 07 Abr 2009 08:25

muajaja como estan a todos volvi despues de mis giras que cuentan a re pelotudo,bueno para empesar.
si me fui de gira a españa con mi novia. en q estabamos mmm...a si en el tema del adm. yo pienso q no me apollo en nadie para decir las cosas en la cara y penso q sos vos el q tiene problemas para pensar y te pones en orgulloso q me edite cuando tuviste problemas en el ruter q se yo bueno si quieres decirlo decilo uu.u uu.u uu.u pero lamentablemenete emf no vale la pena decirtelo sos bastante durigui para entender :R
bue volviendo al tema che tio te voy a banear por decir pan por q el pan se compra en la panaderia a re boludo jaja
mira pienso q uno tiene derecho a poner cuantas caritas se le recante las pelotas depende de la intencion,pero en fin despues de todo soy aver como se decia para q ago espam
me da paja hacer lo del marquito o lo q sea jojo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADM DICE:La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negacion. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
puffff saves cuanto danonino te hace falta para acusarme de semejante mariconada :R
jeje mira no te enojes despues de todo es un juego jeje.
con un poco de programacion por aca y un poco por alla podes hacer maravillas savias? solo hace falta leer y estudiar jojojo
lol
que mierda significa lol?
les voy a decir q significa
Loser
On
Line
eso va para vos ivanjh a quien le dicen q no saven nada! (por un post anterior)
y esto va para vos queres adm queres q me edite un escudito y te pàse esos protectores o programuchos o o lo q tengas :R
JA! esta bien te reto a ese duelo!
yo tengo huevos y los tengo en donde deven estar!
a re q se hace el pro
jaja
bueno gente q la pasen bien y sigan leveando en mujot jaja
y a vos mondra anda a no hacer pan a comprar el pan por mi jajaa^^
dale no seas tan blando hace lo q se deva hacer y no seas tan "" egosentrico N "" na mentira bueno esta ves te doy la razon por q la tenes flashe cualquiera aparte aclare bien!!!! estoy medio copete!!!! dije ese dia jojo mgr .

PD:tio escuchame!
---------------------------------------------------------------------blablabla-------------------------------------------------------------
Tio Dice: Jajajaja no me hagas reir ryuzaki jajaja mejor anda a hacer bocetos en tu death note... y si queres meteme primero en la lista dale?
-----------------------------------------------------------------------------blablabla-------------------------------------------------------
bueno!
1:el de la death note es kira
2:yo no hago bosetos
3:yo me encargo de meter entre las rejas a gente como vos por robar imagenes a re pelotudo digo por cometer crimenes!
4:emmm... nu se q decir NN a si jaja NO TE METAS grrr 'sacado conri1 enojo1
na mentira me cague de la risa con tu comentario jojo
5:te falta ver mucho death note :R
bue nos re vemos por q si no llego a tiempo a lo de mi novia me mata el otro dia me quede dormido ojojo.
lo q hace el amor ;)

prosimamente : modra es medio Raro? 'ieste jaja no mentira... almenos q? ajajaja bue me voy a preparar escuchando unos temas de Dragon Force bye bye q tengan muy buenos dias/noches y nos vemos cuando contesten.

PD2:el escudo esta en mi baul :R y si queres te doy mi id :ryuzaki :R como te quedo el ojo malote!!! jijiji
bueno vasta che pongancen cerios q piensan q es esto un juego a re boludo juajuajuajuajua!
mgr
y voy a poner cuantos iconos se me recanten para q los pendejos dejen de inventar!!! pan pen pun q mierda se yo
grrr aaaaaaaaa (UU) :v 'sacado :R conri1 (dans) no1 uu.u ;P _D '53 uauu aaa1 o0
queres mas eh! queres Mas ? !!! pareces un celular codigo pun pin o q se yo!!!
ehemmmm.... e chicos calmensen a re q se hace el pelotudo jojojo!!!jojoooooooooooooooo!!!
bueno adm nos re vemos.

PD3 : A re cargozo jojojo!!!

CHISTE!: por q el arbol de la pelicula harry popote digo poter se llama el sauce lloron?

POR Q LE PEGO EL SAUCE BOXEADOR juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!
ponganle vida chicos!
bye
Atentamente : Ryuzaki
deathnote-90.gif
Contesten los escucho! jojojo
deathnote-90.gif (48.38 KiB) Visto 1015 veces
Respondido Atentamente:L Muchas Gracias Por Comunicarte Conmigo
Ryuzaki
Conociendo foros MUJOT

Re: Volvi!!! MUAJAJA PARA SER ALTANEO Y NO SE Q CARAJO MAS!

Mensaje sin leerpor Ryuzaki » 07 Abr 2009 08:59

a si fijate entra en mi cuenta y fijate mis pj : Near ,ServB1 y B2 (Servidora baul 1 y 2)
lee los mensajes q te deje en el inventario jojojo dale no seas amargo ^^
o no queres? :R
a si porsierto emmm... q vas a decir haora ? q me edite por injeccion por ruter o q? a si y edite a unos pjs mas por sierto asi jugamos un ratito mas ^^ _D
bueno si queres los nombres : notelosvoyadecir jojojo adivinalos vossssssssssssssssssssssss!!!!
a claro soy todo lo q vos decis JA! :R
y si tenes ganas de hacerme gm despues de esto avisame ;)
T E L A d e V O L V I
por sierto en el msj de mis pj dicen
Near con chaos TKV
y las otras sin chaos TKV
y mi baul dice ACA y ahy una flechita con soul indicando las cosas q edite!
un escudo full una blade semi y unas pares de voludeces mas
a las servB1 les edite el zen 2000000000 etc de zeros y les gaste un pokito con los chaos para dejarte los mensajes
jojojo!!!
L nunca miente
Atecualquier duda avisame a mi bye adm jojojojojojooooooooooooooooooooooo
uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
tema cerrado jojo siempre quise decir eso aca jojo pero bue bye
Atentamente : Ryuzaki
Adjuntos
para el tio ahy mande a Kira a q te ponga en su lista^^
avatar8oa9bg2.gif (34.15 KiB) Visto 1006 veces
Respondido Atentamente:L Muchas Gracias Por Comunicarte Conmigo
Ryuzaki
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nanitox » 07 Abr 2009 13:07

O sea, no leí todo, pero con lo que leí me cagué de risa ;P _D

Saludos! uauu
Nanitox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Thebmx » 07 Abr 2009 17:37

yo te apoyo ruyzaki
soy shermi pero el maric... es el qe me baneo a mi y a necro por hacerle una joda en la plazita
el tiene coronita y no le podes decir ni mu

RYUZAKI GRANDE NO MAS (dans)

y mi amigo necro me dice por msn qe tambien te apoya
no te lo dice por aca xqe tambien lo baneo malmal
Thebmx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Abr 2009 16:41

Buenas! Jajajajajaj tabas muy aburrido para hacer semejante POST no? aaa1

dale no seas tan blando hace lo q se deva hacer

HECHO, Usuario excluido por perturbar la paz del foro hasta que se demuestre un cambio de actitud uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General