Duda sobre armas
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por Mark » 14 Jun 2013 18:57
buenas a todos, me voy a hacer un set Dragon Knight full SD ya que tengo uno full DMG y quiero tener de los dos, pero nose si con el set SD deberé usar otro tipo de refins en las armas? yo uso en la izquierda DMG y en la derecha Ignore SD, así esta bien o deberia cambiar?
Gracias.

-
Mark
- No aguantó la presión
-
por -TiDoG- » 15 Jun 2013 14:18
Mark escribiste:buenas a todos, me voy a hacer un set Dragon Knight full SD ya que tengo uno full DMG y quiero tener de los dos, pero nose si con el set SD deberé usar otro tipo de refins en las armas? yo uso en la izquierda DMG y en la derecha Ignore SD, así esta bien o deberia cambiar?
Gracias.

Te recomendaría tener un par de cada refin, osea par DMG, par de bypass (disminuido) y un par de ignore.
Pero te vendría bien las dos armas DMG ya que tenes el set sd
Suerte

Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-

-TiDoG-
- ESTAFADOR DE MUJOT
-
-
por -David- » 15 Jun 2013 14:21
Hola.
De la forma que estás por usar TODO ser SD, te recomendaría usar escudo DMG y un arma SD (Golpe al SD), de todos modos como dijo TiDoG, estaría bien tener 1 con cada refin.
Saludos.

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...
-

-David-
- MUJOTERO
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados