Mujot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Zeetz » 15 Jun 2013 13:08

Bueno Admin,Vengo aca Por el Problema ( Bueno no se si es un problema ), Sobre el Autoupload ( o como se escriba)
Vengo a postear esto ya que antes uno entraba rapidamente en el juego debido a eso Se tarda mucho llevo mucho tiempo esperando por que lo quiten, Por favor Atiende este pedido :)
Zeetz
Conociendo foros MUJOT

Re: Mujot

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Jun 2013 13:10

El autouploader no se quitara, ya que es una medida el cual sirve para el antihack y para poder actualizar solo, sin necesidad de bajar parches.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Zeetz » 15 Jun 2013 13:23

Pero para ser una medida antihack, Le disjusta a muchos ya que tardan mucho en entrar en el juego que es algo que quiero todo gamer, Lo entiendo al respecto con lo de los hack y tal pero no para tanto le baja mucho el rendimiento al juego
Zeetz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zeetz » 15 Jun 2013 13:25

Deberian verlo desde ese punto de vista
Zeetz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 15 Jun 2013 13:28

Zeetz escribiste:Pero para ser una medida antihack, Le disjusta a muchos ya que tardan mucho en entrar en el juego que es algo que quiero todo gamer, Lo entiendo al respecto con lo de los hack y tal pero no para tanto le baja mucho el rendimiento al juego

Es preferible que demore 15 segundos más en entrar a que el server se llene de personas con hack.

De todos modos no es que tarde tanto en entrar, es 1 minuto como máximo y no le baja rendimiento al juego, o por lo menos ami no me lo hace, y como dice Cuervo, también ayuda a que se actualice solo el cliente sin necesidad de bajar parches.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Jun 2013 13:48

Zeetz escribiste:Pero para ser una medida antihack, Le disjusta a muchos ya que tardan mucho en entrar en el juego que es algo que quiero todo gamer, Lo entiendo al respecto con lo de los hack y tal pero no para tanto le baja mucho el rendimiento al juego

Ese es el típico comentario del que quiere usar hack.

El autoupdater no se cambiara o sacara, ya que el mismo lista los procesos para disminuir el lag, identifica los hack y tambien sirve para descargar actualizaciones.

Tema cerrado uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.