BIEN AHORA TAMBIEN LES DUGO QUE NO PUEDO ENTRAR MAS A MI CUENTA MARTIN132 ENREALIDAD ES EN MINUSCULA PERO BUENO ESPERO QUE ME LO PUEDAN HACER TAMBIEN ME BORRARON MI PJ TOACROS MI PJ TOACROSS Y MI ELFA TOACRASS AGAN ALGO PORFA SE LOS AGRADECERE CON MI INMUNDO CORAZON
amigo te respondere espero que puedan hacer algo mi cuenta es martin132 y tambien me borraron 3 pjts un bm elf y mg pero no acepte nada ni di mi cuenta les juro que nunca lo ise son esos programas
Hola disculpen a mi también me robaron a travez de la cuenta de martin porque yo le había prestado esos ítems Y el pj no es el que el dice solo su cuenta : Lo digo porque cualquier cosa que pongas te va a decir: el pj no se encuentra online y creo que el se confundio y pensó que era asi
en la opc de trade finalizados figuran las cuentas de los trades realizados , por lo tanto ahi figura la cuenta en la que pusieron los items.
Si un Mod me confirma que la cuenta donde fueron destinados los items no fue Usada nunca de tu IP yo te regalo set y armas refinados que tengo de sobra