Simplemente no me lo banco al enfermo este, es colaborador y responde para el ojete en vez de ayudar con buena onda..
Es mas en su th de compra y venta, spamea como pelotudo usa el tema como si fuera chat y no le dicen nada.
Le mande MP para comprarle un arma y me dice que esta buena la oferta pero que un amigo" le dijo que se la guarde, le digo bueno, y me dice que me avisa si es que no la vende, y a las horas en el thread la sigue vendiendo al arma osea no lo entiendo al pelotudo este..
En soporte, un chabon tenia un problema, si mal no recuerdo un usuario le contesto antes que yo, y yo puse según Lovee.- lo mismo, pero osea a la misma vez, a la misma hora, como iba a saber yo que otro comento, no me llego la notificación de que otro usuario había comentado, a todo esto Lovee.- me manda mp con advertencia, osea WTF!
Bueno y así una banda de cosas, se cree el centro del universo, tremendo idiota que es..
P.D: Y yo no te culpo de ningún robo como decís que cuando me robaron te culpe a vos, nose de que mierda hablas, intente arreglar las cosas y seguís siendo el mismo pelotudo, me tenes podrido la verdad.. si lloras y acusas presenta pruebas salame.
Se la da de humilde y es un PELOTUDO importante, forro de mierda
CHAU -.-