Love.-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 12 Jun 2013 12:33

Simplemente no me lo banco al enfermo este, es colaborador y responde para el ojete en vez de ayudar con buena onda..

Es mas en su th de compra y venta, spamea como pelotudo usa el tema como si fuera chat y no le dicen nada.

Le mande MP para comprarle un arma y me dice que esta buena la oferta pero que un amigo" le dijo que se la guarde, le digo bueno, y me dice que me avisa si es que no la vende, y a las horas en el thread la sigue vendiendo al arma osea no lo entiendo al pelotudo este..

En soporte, un chabon tenia un problema, si mal no recuerdo un usuario le contesto antes que yo, y yo puse según Lovee.- lo mismo, pero osea a la misma vez, a la misma hora, como iba a saber yo que otro comento, no me llego la notificación de que otro usuario había comentado, a todo esto Lovee.- me manda mp con advertencia, osea WTF!

Bueno y así una banda de cosas, se cree el centro del universo, tremendo idiota que es..

P.D: Y yo no te culpo de ningún robo como decís que cuando me robaron te culpe a vos, nose de que mierda hablas, intente arreglar las cosas y seguís siendo el mismo pelotudo, me tenes podrido la verdad.. si lloras y acusas presenta pruebas salame.

Se la da de humilde y es un PELOTUDO importante, forro de mierda

CHAU -.-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Love.-

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 12 Jun 2013 13:13

PUNISHER.- escribiste:Simplemente no me lo banco al enfermo este, es colaborador y responde para el ojete en vez de ayudar con buena onda..

Faa che, si no te gustan mis respuesta ignoralas y listo.

PUNISHER.- escribiste:Es mas en su th de compra y venta, spamea como pelotudo usa el tema como si fuera chat y no le dicen nada.
Le mande MP para comprarle un arma y me dice que esta buena la oferta pero que un amigo" le dijo que se la guarde, le digo bueno, y me dice que me avisa si es que no la vende, y a las horas en el thread la sigue vendiendo al arma osea no lo entiendo al pelotudo este..

¿Que te afecta a vos si "spameo" en mis temas, sumar mensajes? JAJAJAJAJAJAJ

Imagen
Te dije que te iba a avisar si NO la vendia, como la vendi no tengo porque avisarte.

PUNISHER.- escribiste:En soporte, un chabon tenia un problema, si mal no recuerdo un usuario le contesto antes que yo, y yo puse según Lovee.- lo mismo, pero osea a la misma vez, a la misma hora, como iba a saber yo que otro comento, no me llego la notificación de que otro usuario había comentado, a todo esto Lovee.- me manda mp con advertencia, osea WTF!

Que mal recordas, contestaste 9 dias despues no fueron horas, ni minutos y no respondiste dando solucion al problema, solo preguntaste si fue solucionado. Que mal lees, dice: "La proxima advertencia"
Imagen

PUNISHER.- escribiste:Bueno y así una banda de cosas, se cree el centro del universo, tremendo idiota que es..

Faa, me duelen tanto tus insultos. No voy a poder vivir D:

PUNISHER.- escribiste:Y yo no te culpo de ningún robo como decís que cuando me robaron te culpe a vos, nose de que mierda hablas, intente arreglar las cosas y seguís siendo el mismo pelotudo, me tenes podrido la verdad.. si lloras y acusas presenta pruebas salame.

Yo no dije nada, vos viniste a mi diciendo que te robe y una banda de pelotudeces mas, no se que pelotudeces flasheas, si te tengo podrido ignorame y listo ;).
¿Llorar y acusar? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUNISHER.- escribiste:Se la da de humilde y es un PELOTUDO importante, forro de mierda

¿Humilde? AJJAJAJAJAJA, te pensas que me importa lo que me digan 4 gorditos por internet? JAJAJAJA
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Jun 2013 13:18

¿Humilde? AJJAJAJAJAJA, te pensas que me importa lo que me digan 4 gorditos por internet? JAJAJAJA

jajajajjajajja no1

Que onda con love guacho mira que salto yo nose metan con mi amigo enojo1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Jun 2013 15:49

Los que se pelean se aman :K

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Jun 2013 15:50

Buenas..

Te respondo algunas pequeñas cosas :

PUNISHER.- escribiste:es colaborador y responde para el ojete en vez de ayudar con buena onda..

Yo que leo todos los thread nunca vi que haya respondido de mala gana, es más trata de hacer lo más concreto y específico posible, pero bueno veo que vos lo ves de otrta forma NN y que sea colaborador no tiene nada que ver, ya que si fuera GM seguramente respondería de la misma manera y si fuera usuario también de la misma manera..
Te guste o no es su forma de contestar los problemas/consultas que surgen a los usuarios.

PUNISHER.- escribiste:a todo esto Lovee.- me manda mp con advertencia

Me fije las notas que tenés (advertencias, exclusiones, etc.) y no vi ninguna advertencia por parte de él, en el caso de que tengas dudas me podés consultar a mí que estoy más al tanto de todo (obviamente no de los roses que tiene ustedes por mp).

Después lo demás que dijiste es problema de ustedes, y en eso yo no me meto ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 12 Jun 2013 19:20

Gati-Mujot escribiste:Vamo carajo y la gran puta madre =O , ya extrañaba el viejo bardo de puras puteadas sin sentido alguno (dans)

Aguante love .-

CHINGA TU MADRE .- .- (lol) (lol) (lol)

Eaeaeaea.

No se que tendras contra Julian,pero es mas facil arreglarlo por mp que haciendo bardo ;P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 12 Jun 2013 19:27

MENPHIS RADIO escribiste:

jajajajjajajja no1

Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Jun 2013 22:21

pantriste escribiste:

jajajajjajajja no1

JAJAJAJJA ESTE PAN SE PASA jijiji
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ApuBm » 12 Jun 2013 23:19

jajajajjajajja no1

eh yo tambien salto e.e uno para todos y todos para uno e.e los tres mosqueteros de la radio (? arreh.
#TodosConLovee ya es mundial :O XD
Saludos!!
Pd:Cuidado que Menphis es malote jijiji
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]anti » 14 Jun 2013 20:46

[GM]Dracon.- escribiste:Los que se pelean se aman :K

Sa dan un besito y se van a la cama NN :K
[S]anti
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita