Que paso con la denuncia de Sasory-?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 12 Jun 2013 01:13

por [ADM]uriel » 08 Jun 2013 00:15

Usuario quitado de ban, tema arreglado

che uriel que prueba tenes o tiene, para que sea arreglado esto? uu.u
estaba en crywolf Sasory- y lo filme otra ves, cuantas pruebas queres uriel? uu.u que esta arreglado esto?
queres que suba el video que le jugue con otro pj? por que con boyka no quiere jugar tiene miedo que lo filme
¿cuando le dije que era boyka por que se quedo mudo? esta todo cagado el salame.
tengo foto que me desia que grabo todas las war "" y que me ivan a banear a mi.. y me conto que vos te cagabas de risa de mi NN contame vos uriel por que no entiendo que da gracia NN quiero ver pruebas yo lo filme otra ves y me baja =
¿que queres que aga war con vos uriel ? asi probas que no soi ni un pt y te la filmo a la war.
yamila lo encontro en crywolf, al pere... ese ensima dise yamila o boyka te cabio me banearon un dia nomas
y yo entre con otro pj y me encargue de filmarlo otra ves, cuando dije .boyka. se quedo mudo
si tenes un video entero de los wares que yo le grabe no digo mas nada, pero un video de los que yo grabe no tiene
espero respuestas de vos [ADM] URIEL . saludos uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Re: Que paso con la denuncia de Sasory-?

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Jun 2013 11:47

Buenas :D

Estuve buscando toda la información posible sobre el usuario, vi vídeos tras vídeos, lo pude comprobar con otros miembros del staff, use sus pjs y hacia lo mismo, osea puede matar tranquilamente.

No digo que seas debil, pero me parece que tenes algo personal con el.

Te dejo un post muy interesante: viewtopic.php?f=67&t=35734

Si sasory se le pinta por grabar y ver que dicen mentiras, tal cual paso con Menphis ahi te darás cuenta de todo.

Te lo puede decir _Milagro que se enojo en un war, la mate 3 veces y después no la pude matar mas, osea que onda? y a sasory también le gano, osea le tengo que dar ban también a _milagrito por ganarme un war, cuando la conexion de internet sube y baja.

PD: Yo no me rio de los baned ni de los usuarios.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 12 Jun 2013 13:19

Osea que todas las war contra Sasory- que es stan filmada, siempre era el internet ? siempre le anda mal el internet , cuando lo encuentro yo siempre le anda mal el internet? .
justo! me vino al pelo el post uriel¿ por que no filmamos los 2? si el me muestra el video que caigo de una, estoi deacuerdo que me banees la cuenta tic1 si no es asi ban para el.
Si tengo algo contra el y el motibo es eso uu.u
si es lo que decis vos uriel! QUE ME MUESTRE UN VIDEO QUE ME BAJA ASI ¿saves por que hablo yo? por que yo se que no se anima a filmar y no tiene pruebas, yo no vi ninguna prueba de que el me baja asi NN si vos viste uriel prueba yo tambien quiero ver.
arreglemos Sasory- para warear y filmar los 2 no te escondas atras de uriel jajaja _D okey uriel dejalo asi por que c que esta asustado y no tengo nada contra el, pero para la proxima war quiero pruebas nada mas uriel.

saludos uauu
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Jun 2013 16:10

A mí me pasó una ves ;P
viewtopic.php?f=19&t=23704&p=127719

Pero lo mío fue por falta de evidencia ;P

Creo que lo ideal sería que comenzará a filmar Sasory, aunque se llenaría más de lag ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Enemita » 12 Jun 2013 18:29

UserTop escribiste:
Editado: Por que no evitas el quilombo y lo pones en su foro correspondiente? (Reglas del juego) así comentan cosas seria y no spam ;P

Enrealidad sería en General, esto no tiene nada que ver con las reglas. NN

Igual, es lo mismo que todos dicen, que porque se MUEREN dicen ya que usa HACK o BUG, no son un DIOS GRIEGO IMORTAL algún día alguien les va a ganar en masa :shock:

A mi me paso lo mismo con uno, y al final tenía puro set reflect y cuando le pegaba el entre que me pegaba y me devolvía el daño moría en un puf, y yo lo traje a uriel un re quilombo para nada.

Comprobalo que esa persona juegue contra uno de los mejores del MU y ahí comprobas si tiene bug o algo.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Jun 2013 23:18

.BOYKA. escribiste:Osea que todas las war contra Sasory- que es stan filmada, siempre era el internet ? siempre le anda mal el internet , cuando lo encuentro yo siempre le anda mal el internet? .
justo! me vino al pelo el post uriel

Sabes que no, porque a mi me paso varias veces dentro del servidor y hay pruebas de como averiguar las cosas.

El mas importante: viewtopic.php?f=96&t=25125

Fijate es lo mismo que paso con menphis uu.u

Enemita escribiste:A mi me paso lo mismo con uno, y al final tenía puro set reflect y cuando le pegaba el entre que me pegaba y me devolvía el daño moría en un puf, y yo lo traje a uriel un re quilombo para nada.

Lo pudimos comprobar, yo entre a la cuenta del usuario y probamos que tal mataba y solo eran los items.

Del cual nos sacamos las dudas en ese momento, hasta le pedimos disculpas al usuario por tratarlo de esa forma, testigos de ese momento Enemita, Dany y yo (un gm y dos admin delegado)

Algo que quieras opinar BOYKA ?

Si no cerramos el post.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 13 Jun 2013 01:38

Si ya no jodo mas uriel, quiero que no me proboque nomas disiendo te cabio uu.u
tema: serrado uauu
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Volver a La Plazita