Bueno denuncio a los siguientes pjs:
_Josu_ / PUNISHER.- /FlynnPaff
Por motivo:
Agresión e insultos.
Bueno, al primero que voy a mostar en este post es a _Josu_ , le jugue un war y pensó que tenia un wizard puesto, pero no, entonces empezo a insultarme porque le iba ganando porque "usaba wizard" y hasta que estoy por ganar el war, entonces dice "na asi no te voy a jugar" entonces se va a Devias, yo lo sigo y se desconecta.
Acá las pics:
ACA MUESTRO COMO VA LA WAR:

ACA SE DECONECTA:

ACA MUESTRO NUESTRA CONVERSACION ANTES DE QUE ABANDONA:

Despues de esto, empiezo a postear que su guild (TKBxD) Abandona wars. Entonces me wispea y me pone esto:

ENTONCES DECIDO IR A DUNGEON 2, PERO CUANDO LLEGO ME MATA Y ME PONE "PT":

DESPUES DE ESO VOY DE NUEVO A DUNGEON 2 Y ME ACERCO A ÉL Y ME PONE ESTO:

BUENO, JUGAMOS OTRA WAR, Y LE GANO, PERO NO ABANDONA ESTA VEZ, ENTONCES PONE ESTO:

Dice que se le desconecta el server e insulta al server. Pero si ven en la primer imagen dice:
"Na, asi no juego capo" y se desconecta. No creo que se le desconecte solo del juego

Bueno, ahora voy a mostrar las pics de PUNISHER.- y FlynnPaff por Insultar.
Otra ves creen que uso wizard, pero me canso de que no sepan y les digo que se fijen en la vida, y como saben que tengo razon me matan, y luego me insultan, acá las pruebas:

Después que me matan voy de nuevo a D2 portal y me insultan y les digo que los iba a denunciar y me siguen insultando:

Después de eso le jugué war al battle master y me ganó 2 veces.
Aca termina el post, Saludos!
PD: Si no se ven las pics hagan click derecho en el simbolito que aparece y pongan: "Abrir imagen en una pestaña nueva" y ahi se podrán ver. Si despues de eso no se ven, avisenme y las subo otra ves.