Denuncio a _Josu_ / PUNISHER.- /FlynnPaff

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor DonGuiso » 12 Jun 2013 00:12

Hola.
Bueno denuncio a los siguientes pjs:
_Josu_ / PUNISHER.- /FlynnPaff
Por motivo:
Agresión e insultos.

Bueno, al primero que voy a mostar en este post es a _Josu_ , le jugue un war y pensó que tenia un wizard puesto, pero no, entonces empezo a insultarme porque le iba ganando porque "usaba wizard" y hasta que estoy por ganar el war, entonces dice "na asi no te voy a jugar" entonces se va a Devias, yo lo sigo y se desconecta.
Acá las pics:

ACA MUESTRO COMO VA LA WAR:
Imagen

ACA SE DECONECTA:
Imagen

ACA MUESTRO NUESTRA CONVERSACION ANTES DE QUE ABANDONA:
Imagen

Despues de esto, empiezo a postear que su guild (TKBxD) Abandona wars. Entonces me wispea y me pone esto:
Imagen

ENTONCES DECIDO IR A DUNGEON 2, PERO CUANDO LLEGO ME MATA Y ME PONE "PT":
Imagen

DESPUES DE ESO VOY DE NUEVO A DUNGEON 2 Y ME ACERCO A ÉL Y ME PONE ESTO:
Imagen

BUENO, JUGAMOS OTRA WAR, Y LE GANO, PERO NO ABANDONA ESTA VEZ, ENTONCES PONE ESTO:
Imagen

Dice que se le desconecta el server e insulta al server. Pero si ven en la primer imagen dice:
"Na, asi no juego capo" y se desconecta. No creo que se le desconecte solo del juego :|

Bueno, ahora voy a mostrar las pics de PUNISHER.- y FlynnPaff por Insultar.

Otra ves creen que uso wizard, pero me canso de que no sepan y les digo que se fijen en la vida, y como saben que tengo razon me matan, y luego me insultan, acá las pruebas:

Imagen

Después que me matan voy de nuevo a D2 portal y me insultan y les digo que los iba a denunciar y me siguen insultando:

Imagen

Después de eso le jugué war al battle master y me ganó 2 veces.
Aca termina el post, Saludos!

PD: Si no se ven las pics hagan click derecho en el simbolito que aparece y pongan: "Abrir imagen en una pestaña nueva" y ahi se podrán ver. Si despues de eso no se ven, avisenme y las subo otra ves.
DonGuiso
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a _Josu_ / PUNISHER.- /FlynnPaff

Mensaje sin leerpor valentinaguilar » 12 Jun 2013 00:58

Hola para mi vos estas provocando
Bueno adios saludos uu.u 'mujot 'mujot
[size=85][size=50][/size][/size]Imagen

Imagen
valentinaguilar
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Giovanni » 12 Jun 2013 01:13

Hola guiso , soy Flynn , no se a cual es el punto que quieres llegar con todo esto pero me denuncias por decirte pete? jajaj vamos guiso te creia mas hombrecito... si a todo esto te reís y me amenazas con mandarme al foro , por eso mi respuesta , ahí esta claro , a todo esto aparte vos comenzaste el bardo porque fui a pelear yo ( nose si es bardo o no) empece a ganarte y mejor dicho te gane 2 wares seguidos....
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 12 Jun 2013 12:36

Coincido con valentin U_U mas aya de que te insulto vos lo probocaste
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 12 Jun 2013 12:49

Buenassssss!

A este chabon le ganamos como 34523 wares y se quedo caliente, el sabe bien que nos provoco, no veo que sean insultos graves, el pierde y se quedo caliente.. En vez de venir a denunciar porque no te dedicas a refinar amigo.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DonGuiso » 12 Jun 2013 14:57

Hola, recien entré porque fui al colegio y llegué recien.

Bueno antes que nada, si leen las reglas, solamente pueden comentar el Denunciante, a los que Denuncio, y Admins, asi que va a ver algunos advertidos aca.

valentinaguilar escribiste:Hola para mi vos estas provocando
Bueno adios saludos uu.u 'mujot 'mujot

Fijate bien todas las pics que subi, es por eso que subi todas las que saque, porque quiero que vean que no estoy en ningun momento provocando, solamente, puse "no se si ponerlos a todos en el mismo post o en distintos" pero porque me habia insultado antes, yo ni si quiera estoy insultando, y mucho menos provocando.
Solamente pongo "Jajaja" :|

PUNISHER.- escribiste:Buenassssss!

A este chabon le ganamos como 34523 wares y se quedo caliente, el sabe bien que nos provoco, no veo que sean insultos graves, el pierde y se quedo caliente.. En vez de venir a denunciar porque no te dedicas a refinar amigo.

Saludos

Jajajajajajajaja, esto me causó demaciado. Si me hubieras ganado los wars no creo porqué te hubieras quejado de que "usaba wizard".... Jajajajaja.

Y eso de "dedicate a refinar" creo que está de mas. Ves, provocas por post, asi me hisiste en el juego, tambien me provocaste y despues me insultaste porque te habia ganado y te mostre que no habia usado wizard.

¿Si ganaste el war, porque te quejas que "use wizard" cuando ni siquiera lo tenia puesto?
¿Si ganaste el war, entonces porque me matas? Jajajajaja ^^
DonGuiso
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Jun 2013 15:35

Denuncia a _Josu_ PUNISHER.- & FlynnPaff invalida

Razón:Insultos nada graves,imagenes con el chat sin abrir al 100%

Para la próxima trata de denunciar a cada usuario en distinto post,es un quilombo de imagenes lo que hiciste..

valentinaguilar & lagarto12 advertidos por comentar en sección denuncias

Saludos.uauu
[GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Denuncias