Sms para Uruguay

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 22 Abr 2013 16:40

Hola , quisiera saber como van con el tema del servicio sms para Uruguay, porque yo estuve averiguando en la pagina de fb y me dijeron que habia quedado parado ese tramite porque no encuentran empresa o algo asi, y me dijeron que si sabia de algun juego que no sea uruguayo pero que use servicio sms para Uruguay que avise, mmmmueno el tema es que encontre un juego se llama: Mundo Gaturro, ese es un juego argentino y hay servicio sms para uruguay, em, te das cuenta que es argentino porque siempre los bichitos itnenen camiseta de argentina, tiran papelitos celestes y blancos etc,etc,etc , bueno quisiera saber eso, espero respuesta uauu
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Re: Sms para Uruguay

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Abr 2013 00:57

Buenas..

¿Y cómo se llama el servicio? NN igual los Uruguayos tienen la posibilidad de comprar sets/codes por Paypal que es más conveniente..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 24 Abr 2013 08:40

Osea es tipo un juego de niñooss pero en vez de comprar items con los sms compran "pasaportes" que eso es para ir a otros lados ser mejor o algo asi, y desde Uruguay se puede mandar mensaje y ya esta, te dan un pasaporte , yo luego de tu respuesta averiguo para que compañia es etc etc dale?
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 24 Abr 2013 08:43

Http ya averigue, mandan mensaje que dice PASE al 22588 ta y activan el pasaporte ese por 3 dias, sale 27 pesos uruguayos y es un servicio para Ancel y Claro :)
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Abr 2013 10:52

Bolsooo escribiste:Http ya averigue, mandan mensaje que dice PASE al 22588 ta y activan el pasaporte ese por 3 dias, sale 27 pesos uruguayos y es un servicio para Ancel y Claro :)

¿Pero cómo se llama la empresa que genera esos codes o pasaportes ? NN por ejemplo, acá mandas code al 27777.. La empresa que se encarga es allopass, ¿cómo se llama la empresa de dicho juego?

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 25 Abr 2013 20:48

Imagen

Es MCoin... Ya me contacté con ellos y no me dieron ni la hora no1

Voy a intentar contactarme nuevamente, pero la cosa es que ni me responden...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 27 Abr 2013 10:22

Dale , me alegro que por lo menos les haya podido ayudar un poquito en ese tema, em deberian darle bola , es mas , Mujot es mucho mejor, pero ese juego es para chicos y siempre hay piloooones conectados , ta no se, si les sirve me alegro muchisimo y si no te dieron bola decime asi busco busco y busco , porque sinceramente quiero que salga el servicio sms para Uruguay YA!
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Jun 2013 15:58

Bolsooo escribiste:Dale , me alegro que por lo menos les haya podido ayudar un poquito en ese tema, em deberian darle bola , es mas , Mujot es mucho mejor, pero ese juego es para chicos y siempre hay piloooones conectados , ta no se, si les sirve me alegro muchisimo y si no te dieron bola decime asi busco busco y busco , porque sinceramente quiero que salga el servicio sms para Uruguay YA!

Buenas Bolsoo :D

Hace unas semanas salio la nueva actualizacion se trata de items full por sms para Uruguay y Paraguay.

:arrow: ITEMS FULL POR SMS PARA URUGUAY Y PARAGUAY DISPONIBLE

Tambien te mande un mp por si las dudas no ves este mensaje.

Saludos y Gracias por tus palabras :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Jun 2013 17:23

El usuario no entra desde el primero de mayo :? creo que ya se habrá enterado en la página y en el fb oficial.

TEMA CERRADO.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Métodos de Pago