lagarto12 escribiste:Hola todo al revés mark U_U el sd es de defensa

por lo tanto si tiene defensa para que queres ma defensa usa una de ataque como fire fire earth o fire fire wizard

El set SD defensa?
Te hago una breve explicación:
Refin DGM +7%: disminuye el daño que te provoca el DMG de los otros players, es decir, te defiende.
Refin SD: Hace que golpees mas el SD de tu enemigo y no te traves al pegar, es decir, da ataque, pero no te defiende de nada, analizemos los nombres completos de ambos refines:
Aumento de disminución de DMG +7% ----- DISMINUCIÓN DE DMG (se entiende que es defensivo)
Golpe al SD aumentado +5 ----- GOLPE (se entiende que es ofensivo)
en definitiva, todo el set SD significa que por mucho miss que te saquen te mataran rapido porque el DMG de tu contricante entra con toda su fuerza, mientras que con set full DMG el DMG de tu contrincante se disminuye nada mas y nada menos que un 35%, si por ejemplo yo peleo con set DMG y me sacan 7.000 muchas veces sin missear es verdad que me costará, pero podré aguantarlo, pero si me sacan 9.450 misseando me costará más, porqué dirás? no hay tanta diferencia pensarás, no, no hay mucha pero hay que saber que tu contricante con SD en el set no se travará al pegarte, entonces te mandará muchisimos ataques seguidos y si no sabes pelear bien te matará rapido, por eso dije FIRE WIND WIND, el pendant fire para tener un poco mas de ataque y los anillos wind para defender, todo combinado con un buen poteo logicamente.
Perdon por el tochazo escrito xD, estaba on fire!!