[Helm Sunlight Full] Bugeado / Cuenta: Password

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DonGuiso » 03 Jun 2013 17:52

Lean todo porfavor, es importante y explique todo lo mejor que pude..

Bueno la verdad que no se que hacer, no se que pueda hacer para recuperarlo, todas las pics que tomé son después de la caída del sv, ya que no sabia que iba a perder mi helm sunlight full.
Esto fue lo que paso, se los explicare con todos los detalles así los admins puedan ayudarme. A las 22:00hs hubo bastantes caidas del server pero en una en especial, paso lo que nunca pensé que pasaría.
El dia Domingo 02 de Junio a las 22:18 aprox. Yo estaba en la refinadora de Atlants, tenia todo mi set sunlight listo para refinar, tenia todo refinado bien, excepto mi casco y mi pechera, resulta que me quedaban solo 2 harmonys, 1 lo pongo en la pechera y no sale el refin que quiero, y el otro lo pongo en mi casco, y tampoco sale lo que quiero, entonces AGARRO EL CASCO Y LO PONGO EN LA MAQUINA PARA SACARLE EL REFIN, y hago click para sacarle el refin y no se sale, trato de sacar el casco de la maquina y tampoco puedo, y de repente me sale el cartel de Desconectado. Se había caído el server, y vuelvo a abrirlo y me dice: SERVER OFFLINE, intento varias veces, espero un rato, y vuelvo a intentar.
Cuando vuelvo a entrar, pongo mi contraseña, entro, elijo a mi DL, y aparesco normalmente en Atlants, donde estaba recien, pero no veo mi casco puesto, entonces pienso que lo tengo en el inventario y cuando me fijo no encuentro mi casco, lo busco en el inventario y no aparece, me fijo en el baul y en el store y tampoco esta, entonces se me ocurre buscar en la maquina, pero el helm sunlight no está!!! :c
Por favor admins tengan compasion, no puedo conseguir pruebas porque en el momento en el que se cayo el server yo no creí que iba a perder mi helm, crei que me iba a aparecer equipado normalmente. Por favor ayudenme quiero recuperar mi casco, me quede pobre, no tengo nada mas que vender, cuando compré el ultimo Tdh tuve que vender mi shield y era lo unico que tenia. Por favor ayudenme, perdon por molestar, pero estoy desesperado ! :c
No puedo tener tanta mala suerte, nunca me había pasado.
Relogie varias veces después, para ver si mi casco se habia bugeado, pero no, no está, desaparecio completamente del mu
Les doy mis datos:
CUENTA: Password
PERSONAJE QUE ESTABA USANDO CUANDO PERDI EL HELM EN LA CAIDA DEL SERVER: Beawolf
ITEM PERDIDO EN LA CAIDA DEL SERVER: Helm Sunlight Full
HORA DE LA CAIDA DEL SERVER: 23:18 Aprox.
FECHA DE LA CAIDA DEL SERVER: 2/6/13

Pongo un par de imagenes despues de la caida del server asi ven como me quedo mi pj y todo..

EN ESTA PIC MUESTRO LOS ITEMS Y SUS REFINS, ALGUNOS NO ESTAN AL MAX. PORQUE NO LO SUBI, Y LA PECHERA NO ESTA BIEN REFINADA, TENIA QUE SACARLE EL REFIN Y PONERLE EL QUE QUIERO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACA MUESTRO LA MAQUINA CHAOS PARA QUE VEAN QUE NO ESTA MI CASCO :(
Imagen

ACA MUESTRO MI BAUL PARA QUE VEAN QUE AHI NO ESTA:
Imagen

Bueno eso es todo lo que le saque, no se que mas decir, no se que mas hacer, quiero tener mi casco de vuelta, por favor admins, lean todo con atencion, hise lo que pude para recuperar mi casco.

AYUDENME POR FAVOR! GRACIAS A TODOS POR MOLESTARSE EN LEER MI POST, ES LARGO Y BASTANTE COMPLEJO, PUSE TODO MI ESFUERZO EN EXPLICAR TODO A PASO A PASO, GRACIAS! Y PORFAVOR AYUDENME!

PD: Despues de subir mi post, fue movido por un admin o alguien a esta sección, yo lo habia puesto en General por accidente, pero ahora esta acá, por eso el titulo no corresponde, igual será cambiado para poder facilitar su comprención.
Tenia otro post, pero lo puse para que lo borraran, porque estaba mal, perdon, estaba desesperado y sin querer me equivoque, lo siento. Este es el post que sirve! Porfavor ayudenme
DonGuiso
Conociendo foros MUJOT

Re: [Helm Sunlight Full] Bugeado / Cuenta: Password

Mensaje sin leerpor DmExpress » 09 Jun 2013 19:23

Ya paso una semana, tu item quizas ya desaparecio, lo siento. Deberias hablar con un admin asi quizas pueda recuperarlo.
DmExpress
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DonGuiso » 09 Jun 2013 20:39

Ya me restauraron mi helm, gracias :)

Cierren el post porfavor.
-DonGuiso- Imagen
DonGuiso
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 09 Jun 2013 21:09

Qué atento... me ganaste de mano :P

Gracias por tu paciencia.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.