[PROBLEMAS] Generales.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [L]ee » 09 Jun 2013 13:05

Quisieran que me ayuden a solucionar todos los problemas que tengo para jugar piola:

PROBLEMA Nº1: Cuando entro para seleccionar el servidor y y poner mi cuenta no pasa eso, solo selecciono el servidor y tarda una banda y dice " Hay actualizaciones nueva porfavor actualize, etc ";y me desconecto, pero NO HAY UNA MALDITA ACTUALIZACION y tengo que poner el Actualizador ( Soluciona errores ) y si quiere entra y sino no enojo1 .

Problema Nº2: Porque cuando juego en modo ventana me anda medio lag y no puedo potear como la gente :?: :oops: ( Pero aca no me descoencta y el Dl si tiene problemas ).

Problema Nº3: Cuando juego en pantalla completa me anda piola pero por un cierto tiempo porque despues ME DESCONECTA ASI DE UNA grrr . Y asi puedo potear piola.

Problema Nº4: Hay veces que mi Dl tarda en pegar como que tiene que poner turbo y nitro para empezar a pegar y esto sucede en pantalla grande y modo ventana, pero hay veces que carga un rato el poder y lo larga de 10 al fire scream pero cuando lo corto y lo quiero volver a hacer ya tarda de nuevo y tiene que cargar ( parece que hiciera el kamehameha jijiji ). Y otra que anda mortal sin ningun problema y se me descoencta grrr y no lo puedo usar.

Tengo 1 solo skin instalado que son los masos 99b y nada mas.

Mi PC esta compuesta por:
Procesador: AMD Semprom(tm) 140 Processor 2.70 GHz.
Memoria RAM: 1 GB ( Para ami tambiem me influye mucho el ram, pero ya le voy a poner 2 o 1 mas ).
Tipo de Sistema: Sist. operativo de 32 bits.
Evaluacion de window: 2.3
Placa grafica: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a.
Tengo instalado los controladores de la placa, etc.

Tengo el disco con bastantes espacio: 224 GB disponible de 297 GB.

Al que me ayude muchisimas gracias y espero que puedan resolver todo eso.

PD: No me pasen los " Parches Anti-Lag " porque me anda igual o peor grrr . El Bm me anda casi siempre piola.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [PROBLEMAS] Generales.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 09 Jun 2013 14:40

xXAlejandroXx escribiste:Quisieran que me ayuden a solucionar todos los problemas que tengo para jugar piola:

PROBLEMA Nº1: Cuando entro para seleccionar el servidor y y poner mi cuenta no pasa eso, solo selecciono el servidor y tarda una banda y dice " Hay actualizaciones nueva porfavor actualize, etc ";y me desconecto, pero NO HAY UNA MALDITA ACTUALIZACION y tengo que poner el Actualizador ( Soluciona errores ) y si quiere entra y sino no enojo1 .

Problema Nº2: Porque cuando juego en modo ventana me anda medio lag y no puedo potear como la gente :?: :oops: ( Pero aca no me descoencta y el Dl si tiene problemas ).

Problema Nº3: Cuando juego en pantalla completa me anda piola pero por un cierto tiempo porque despues ME DESCONECTA ASI DE UNA grrr . Y asi puedo potear piola.

Problema Nº4: Hay veces que mi Dl tarda en pegar como que tiene que poner turbo y nitro para empezar a pegar y esto sucede en pantalla grande y modo ventana, pero hay veces que carga un rato el poder y lo larga de 10 al fire scream pero cuando lo corto y lo quiero volver a hacer ya tarda de nuevo y tiene que cargar ( parece que hiciera el kamehameha jijiji ). Y otra que anda mortal sin ningun problema y se me descoencta grrr y no lo puedo usar.

Tengo 1 solo skin instalado que son los masos 99b y nada mas.

Mi PC esta compuesta por:
Procesador: AMD Semprom(tm) 140 Processor 2.70 GHz.
Memoria RAM: 1 GB ( Para ami tambiem me influye mucho el ram, pero ya le voy a poner 2 o 1 mas ).
Tipo de Sistema: Sist. operativo de 32 bits.
Evaluacion de window: 2.3
Placa grafica: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a.
Tengo instalado los controladores de la placa, etc.

Tengo el disco con bastantes espacio: 224 GB disponible de 297 GB.

Al que me ayude muchisimas gracias y espero que puedan resolver todo eso.

PD: No me pasen los " Parches Anti-Lag " porque me anda igual o peor grrr . El Bm me anda casi siempre piola.

Saludos uauu .

Buenass.. uauu

PROBLEMA Nº1

Probaste reinstalando el servidor ?

Problema Nº2

Dejalo en modo ventana, luego cuando estés vas a Menú>Opciones> y te va a aparecer un cuadrito con números aprietas en el 5, te van a aparecer todos los items +5

Problema Nº3

Lo mismo que en el problema nº2

Problema Nº4

El fire scream esta bug, por lo tanto tienes que tener en agilidad 13000 o 12000

Desbuguear la agilidad al DL
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [PROBLEMAS] Generales.

Mensaje sin leerpor [L]ee » 09 Jun 2013 14:57

TiDoGG escribiste:PROBLEMA Nº1 Probaste reinstalando el servidor ?

Esa no la hize.

TiDoGG escribiste:Problema Nº2Dejalo en modo ventana, luego cuando estés vas a Menú>Opciones> y te va a aparecer un cuadrito con números aprietas en el 5, te van a aparecer todos los items +5

Problema Nº3Lo mismo que en el problema nº2

Problema Nº4 El fire scream esta bug, por lo tanto tienes que tener en agilidad 13000 o 12000

Todas esas me las se, y lo hago siempre pero igual gracias.

EDITO: REINSTALE EL CLIENTE Y SE ME MEJORO UNA BANDA _D AHORA LO TIRA PIOLA AL SCREAM Y NO TARDA EN TIRARLO, SI KIERE CIERREN Y SI NECESITO QUE LO ABRAN LES MANDO UN MP PRIVADO.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.