Ai zi Ai zi me estresa, Chupame la pija Pelotudo Safa de aca INJUNABLE!
Me estresa viene a decir el trolo, Encima piden que se lo cierren, Quien sos vos? El Hermano de Julian? Ah? Pedazo de Bobito que sos che!
mejorsolo escribiste:cierren el tema que me estresa este user
-.Bm-Nike.- escribiste:Ai zi Ai zi me estresa
ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
Si te lo cerraron por algo sera, O se habran equivocado, todos somos humanos cometemos errores
No entiendo que te quejas si ya tienes tu Th's abierto nuevamente
-.Bm-Nike.- escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
Si te lo cerraron por algo sera, O se habran equivocado, todos somos humanos cometemos errores
Buscando Bardo? JAJAJAA dios mio che 1 vez que Ago un th reclamanndo que me Cierran el anterior Sin Razon me venis a decir Que siempre ando buscando lio, Media pila che...
Y cuando dije que andaba buscando bardo? Al pibe lo que le dije fue Que no podia Cerrarme el Post y despues lo que dije Fue que El mismo me desvirtuo el tema.
Otra cosa tunita, Segui chupando medias que vas a llegar a Colaborador Capo
ELTUNITA.- UY escribiste:-.Bm-Nike.- escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
Buscando Bardo? JAJAJAA dios mio che 1 vez que Ago un th reclamanndo que me Cierran el anterior Sin Razon me venis a decir Que siempre ando buscando lio, Media pila che...
Y cuando dije que andaba buscando bardo? Al pibe lo que le dije fue Que no podia Cerrarme el Post y despues lo que dije Fue que El mismo me desvirtuo el tema.
No estas Buscando Bardo? Y entonces para que creas TH's porque te cerraron un Tema, Si ya te lo habian vuelto a abrir?![]()
![]()
Chupando Medias? Yo solo comento cuando siento que es necesario y tengo una opinion para dar, Yo no le "Chupo las medias" a nadie, Y no itentes crear Lio con migo porque no podras, Yo no entro en discuciones
UserTop escribiste:yo creo un post y tengo que terminar con MI post cerrado por que otros me lo desvirtuan? corre advertencia y borron de mensaje, así de facil.. si muchos nos quejamos, entonces ustedes hagan el cambio y delen advertencia, ahí no hy mas quejas y mas desvirtue.. que pensas? si usaramos la logica la usamos todos..
parece que no saben una mierda sobre reglas del foro y de sus respectivas secciones.
-.Bm-Nike.- escribiste:Vos mismo que Sos Admin me Acabas de DESVIRTUAR EL TEMA SIN DARTE CUENTA Asi decis que un User no Puede hacerlo? Si es para el caso Advertite solo por boludo y no rompas las bolas vieja
-.Bm-Nike.- escribiste:Ademas Decime cuando y donde se desbirtuo o Spameo en el Post anterior Que ise ah? Mansa Logica la que usas che...
-.Bm-Nike.- escribiste:Quien sos vos? El Hermano de Julian? Ah? Pedazo de Bobito que sos che!
ELTUNITA.- UY escribiste:-.Bm-Nike.- escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
No estas Buscando Bardo? Y entonces para que creas TH's porque te cerraron un Tema, Si ya te lo habian vuelto a abrir?![]()
![]()
Chupando Medias? Yo solo comento cuando siento que es necesario y tengo una opinion para dar, Yo no le "Chupo las medias" a nadie, Y no itentes crear Lio con migo porque no podras, Yo no entro en discuciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado