Denuncio a: SKUD3R0S motivos BUG.

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor BBVA » 27 May 2013 21:55

Hola comunidad MUJOT _D

Denuncio a este usuario, porque me parecía muy raro como sus armas se trababan. Y lo peor que que caiga como un pichon. ;P

Bueno. Yo siempre juego con las joyerias que salen hay pero no me puse la mas poderosa, porque seguro me la van a copiar pero con esas joyerias que salen en el video le he ganado a todo el MU casi. jijiji

Video:

Lo dejo a manos del Staff _D

Si quieren insultame o decirme algo que sea VIA MP.

:arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=6976

El que comenten metalen advertencia de una jijiji

-1NF1ERNO- uauu
Última edición por GreenMuJot el 28 May 2013 03:12, editado 1 vez en total
Razón: Link arreglado
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a: SKUD3R0S motivos BUG.

Notapor Glyssane.- » 27 May 2013 23:18

Disculpen que me meta , quizá merezca sanción .. pero aporto a la denuncia .

Ese SKUD3R0 es -Pocoyo- el mismo que denuncie abajo de esta denuncia . Él mismo me lo dijo , que era -Pocoyo- . solo lo digo para que sepan .. es un bugero :c .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor [D]avid » 28 May 2013 00:30

¿Ahora por que uno les gana es hack, es buguero y todo?

No todo es para siempre, si supuestamente son grosos acostumbrecen que siempre va a haber alguien que les va a ganar ;) no siempre van a estar ustedes en al cima, en la vida se gana y se pierde, si un juego les puede ni hablar de la vida.

Glyssane.- escribiste:Disculpen que me meta , quizá merezca sanción .. pero aporto a la denuncia .

Ese SKUD3R0 es -Pocoyo- el mismo que denuncie abajo de esta denuncia . Él mismo me lo dijo , que era -Pocoyo- . solo lo digo para que sepan .. es un bugero :c .

Gracias Glysanne por más créditos.

PD: Les informo que el servidor cuenta con un Anticheat, lo cual no permite ingresar al juego con ningún tipo de cheat (hack) abierto, ¿Están diciendo que funciona incorrectamente?

SKUD3R0.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BBVA » 28 May 2013 20:09

-B4ND0- escribiste:¿Ahora por que uno les gana es hack, es buguero y todo?

No todo es para siempre, si supuestamente son grosos acostumbrecen que siempre va a haber alguien que les va a ganar ;) no siempre van a estar ustedes en al cima, en la vida se gana y se pierde, si un juego les puede ni hablar de la vida.

Glyssane.- escribiste:Disculpen que me meta , quizá merezca sanción .. pero aporto a la denuncia .

PD: Les informo que el servidor cuenta con un Anticheat, lo cual no permite ingresar al juego con ningún tipo de cheat (hack) abierto, ¿Están diciendo que funciona incorrectamente?

SKUD3R0.
Saludos. uauu

Yo primero que nada dije BUG no dije hack. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [D]avid » 29 May 2013 13:29

PoLiCia escribiste:
-B4ND0- escribiste:¿Ahora por que uno les gana es hack, es buguero y todo?

SKUD3R0.
Saludos. uauu

Yo primero que nada dije BUG no dije hack. uauu

Ciego no soy (Y)

JEAN-PIERRE-PREVOT escribiste:Policía David no tiene nada, si todo el que te gane para vos usa Bug entonces MUJOT sería una comunidad de Bugeros no te parece? jajaja

Jean, la gente no está acostumbrada a perder eso pasa.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BBVA » 03 Jun 2013 20:53

Yo he perdido varios wares. Sin embargo nunca subi algun video pero entes war me parecia raro como la arma se tildaba. Y entros wares me han ganado mas rapido. jijiji

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor TheAntichrist666 » 05 Jun 2013 00:01

buenas se que voy a recibir una advertencia pero ese bug de llama bug del dl se bugea facil
cualquier duda mp solo los [GM] y [ADM] asi les muestro

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Notapor BBVA » 05 Jun 2013 18:19

TheAntichrist666 escribiste:buenas se que voy a recibir una advertencia pero ese bug de llama bug del dl se bugea facil
cualquier duda mp solo los [GM] y [ADM] asi les muestro

Da como supiste ? jajaja Sos un genio yo tambien sabia como es ese Bug porque me contaron y cuando le mostre el video al usuario que me conto me dijo que era el mismo bug que el usaba.

PD: me conto que se hacia atraves de la misma pagina Oficial xP

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [ADM]Rugal » 07 Jun 2013 23:26

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo: Falta de pruebas, al no saber bien el supuesto bug "" no se podra tomar en cuenta esta denuncia.

Nota: una vez que conozca bien este supuesto bug, mas de un usuario tendrá vigilancia :D cuidense.

Estado:
Tema cerrado.
[/box]

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios