Gracias por Cerrarme el tema che...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 04 Jun 2013 19:48

Slayfer en Respuesta a mi otro Post si siguen pero Como estan de GM, Adm y colaboradores Ya no es lo mismo, Si entran y se rien, pero 1 vez por semana o Por MES en el caso de algunos |:

Mentor? Me Cerras el tema de la plazita? Jajajajaja Que buen Pibe dios acaso te Sentiste Ofendio o Dañado con ese Post? tranquilamente Podias Dejar el post 1 semana mas y Cerrarlo Cuando Ya no entre ni al Foro para revisar lo que pusieron capo

Zioooooooon :') Jajja se lo extraña a ese, Che culiao a vos capas que tede mis cosas Gati (: aver si me hablas al face para que veamos cuando sale un CS rapido! jaja

PD: RiC0T3R0 Que andaba usando mi cuenta Probablemente tambien abandone el mu por razones Personales :cry:
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Gracias por Cerrarme el tema che...

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Jun 2013 20:12

Che,de onda Fran,no es mas facil hablarle a los MODERADORES por mp ? NN

Saludos uauu

-SonGoku- Dark_Evill etc,etc,etc
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Jun 2013 20:41

No tengo intención de nada y mucho menos de puterio.

Lo cerré por una cuestión de lógica, nada más, ahí te lo abrieron.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 04 Jun 2013 20:54

-.Bm-Nike.- escribiste:Zioooooooon :') Jajja se lo extraña a ese, Che culiao a vos capas que tede mis cosas Gati (: aver si me hablas al face para que veamos cuando sale un CS rapido! jaja

Justo cuando andaba seco de cosas :Ñ apareces vos :$

Face?

No sabia que tenia face yo, ya ni lo utilizo xD

Cualquier cosa mandame un Mensaje Privado ;P

uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Jun 2013 22:37

UserTop escribiste:
Logica? la seccion "La Plazita" es off topic.. los temas solo se mueven / cierran en casos extremos como insultos al mu , cosa de chiteros etc..

Error de muchos ususarios.

Por permitirse el insulto, creen que se puede spamear o desvirtuar a lo loco.

Por ejemplo, si yo creo el post diciendo que odio a pepito, y en el post terminan menganito y fulanito insultandose 2 paginas, el post se desvirtuo y se cierra, ya que no tiene nada que ver con el tema del cual cree el post.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Jun 2013 22:47

Si uno lo desvirtua demasiado, se puede hacer un llamado de atencion y luego advertir, eso por lomenos hago yo.

El post se desvirtua si termina con otra cosa de lo que fue, si vos "papu" :roll: por ejemplo, creas un post insultando a media comunidad, es algo dificl que se desvirtue, que si en cambio, uno postea desquitandose con una persona en especial.

Ejemplo : viewtopic.php?f=67&t=35495 este pibe busca que lo insulte todo el mundo, pidiendo algo imposible con respecto a su cuenta.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Jun 2013 22:55

UserTop escribiste:
ibupirac escribiste:
UserTop escribiste:
Logica? la seccion "La Plazita" es off topic.. los temas solo se mueven / cierran en casos extremos como insultos al mu , cosa de chiteros etc..

Error de muchos ususarios.

Por permitirse el insulto, creen que se puede spamear o desvirtuar a lo loco.

Por ejemplo, si yo creo el post diciendo que odio a pepito, y en el post terminan menganito y fulanito insultandose 2 paginas, el post se desvirtuo y se cierra, ya que no tiene nada que ver con el tema del cual cree el post.

Saludos uauu

entonces ya seria error de la administracion papu.. yo creo un post y tengo que terminar con MI post cerrado por que otros me lo desvirtuan? corre advertencia y borron de mensaje, así de facil.. si muchos nos quejamos, entonces ustedes hagan el cambio y delen advertencia, ahí no hy mas quejas y mas desvirtue.. que pensas? si usaramos la logica la usamos todos..

parece que no saben una mierda sobre reglas del foro y de sus respectivas secciones.

uauu

Si los advertimos a todos los que desvirtuan, despues llegan llorando por mp y reclamando y dsepues llorandole al admin (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)

y si los excluimos vienen con otras cuentas a llorar y a crear temas diciendo.. ¿por que me excluyeron? y siguen llorando y llorando

(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 04 Jun 2013 23:12

[GM]cuervo escribiste:Si los advertimos a todos los que desvirtuan, despues llegan llorando por mp y reclamando y dsepues llorandole al admin

Jajajajajaja.

Yo tengo 2 advertencias, que no me las pusieron por desvituar (supongo) y no me quejo y eso que hace pocos dias tenia 3 :Ñ y se me fue 1 jijiji.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 04 Jun 2013 23:17

Vos mismo que Sos Admin me Acabas de DESVIRTUAR EL TEMA SIN DARTE CUENTA Asi decis que un User no Puede hacerlo? Si es para el caso Advertite solo por boludo y no rompas las bolas vieja

Ademas Decime cuando y donde se desbirtuo o Spameo en el Post anterior Que ise ah? Mansa Logica la que usas che...
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 05 Jun 2013 10:21

cierren el tema que me estresa este user