Leelo bien y Pensalo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor • elcore • » 03 Jun 2013 19:57

Hola, quiero decirles que hoy en arena, taba lvl con mi bk, y llega un bm que le dice a un mg que es gay por no fumar drogas y lo mataba a lo loco el pibe re buena honda llego este bm y lo cago todo, no voy a dar nombre porq no hace falta decir el nombre para que alguien fuera tan inmadura para decir eso. Mira amigo vs te podes hacer el mas droguero todo lo que queres, hay gente que quiere ser como nosotros pero no pueden porq sin la droga caen en abstinencia mas la deprecion de que la gente lo rechaze por que es loco o demente como lo quieran llamar. Se nota que quieren llamar la atencion en el mu todo porq fumas marihuana osea de que pedo tenes en la cabeza te crees superior ?
Si no aveses algunos se enojan porq algunos tienen un pc del año de hitler, y les dicen que se compren una y encima agregan "POBRES", tambien es una razon que me revienta en la cabeza de que vs tengas todo porq tus viejos se rompen la espalda para que tengas todo, yo lo admito no miento tengo todo lo que yo quiero y estoy feliz porq mi viejo me pueden llegar a comprar lo que yo quiero. Pero hoy podes tener todo lo quieres y mañana que sabes, asique no se vayan diciendo esas cosas que mas de a uno se debe sentir mal porq hay gente que ah pasado por eso. Yo nunca lo trate de mal o lo revaje a alguien por lo material o por el dinero yo sigo siendo la misma persona con o sin plata. Es eso nomas y vaya a los que se sienten tocados... :?
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Re: Leelo bien y Pensalo

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Jun 2013 20:18

Estas cosas siempre existieron en todos los video juegos y lamentablemente esa "tradición" va a seguir vigente malmal
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 03 Jun 2013 20:45

Esta es la sociedad en la que lamentablemente vivimos uu.u

Drogas, peleas, disciminacion, etc...

En fin... una mierda total :|

Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 03 Jun 2013 20:58

asi Sera Y Siempre sera asi Nunca Cambiara :-x

uauu

PD:Aguante Los Dks
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Jun 2013 21:41

kual ay,yo me drojo y me khupa un uevo logi.

Mentira.

Y bue,ya sabemos lo que hace la droga,total,la culpa es de ellos,por arruinarse la vida.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 04 Jun 2013 15:39

bueno yo no me drogo ni fumo y me siento felis por mi viejo pero las drogas y el cigarro es una tradicion desde varios años y esa tradicion segira y lo que decis en el juego siempre a pasado en todo juego y esa es una tradicion tambien en cualquier juego se mata asta en mario bros tambien xD y es una tradicion que no tiene fin osea quieres que nadie te toque en todo mu simpre va a ver alguien que te joda la vida matandote la vida siempre es la misma la vida no la tenemos comprada loco algundia no moriremos y DIOS sabra a dondenos iremos pre mientras tanto disfrutala no importa si ves a algien matanto a otro user en el juego es una tradicion de todos los user desde ase tiempo disfruta la vida q pronto nos vamos loco
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita