Un dia como hoy..

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor admin » 30 May 2013 16:33

Uff... tantos años '53

Una pequeña aclaración respecto a esta fecha... Hoy, 30 de mayo, se cumplen 5 años exactos desde que arrancó MUJOT como servidor en serio, con la visión puesta en crear un comunidad duradera y grande. Eso fue hace 5 años, no 6... No obstante, MUJOT existe desde hace 6 años, eso es cierto. Allá por las épocas del gran Mondra... Cuando MUJOT estaba disponible sólo unas pocas horas por día, en una PC viejita de uso familiar y se accedía a través de un dominio no-ip feo. Sobre esa época del 2007, no hay un registro exacto de cuando se comenzó y no era más que un hobbie y una prueba de poner un servidor algunas horas por día en la semana.

2008, 30 de mayo, fue cuando arrancamos con mi unknown partner con la idea de crear una comunidad seria, distinta y con ideas y desarrollos propios. Aún nos falta un montón para que la realidad se asimile con nuestro objetivo inicial, pero como decía Gilda, pasito a pasito ;)

Pensar que algunos tenían 12 años cuando arrancó MUJOT y hoy tienen 18 :shock: Todo una vida :?:

Igual creemos que hoy el cumpleaños es de todos ellos:

:arrow: [GM]K41N

:arrow: [GM]cuervo

:arrow: Mentor

:arrow: GreenMuJot

:arrow: Enemita

:arrow: [GM]Dracon.-

:arrow: ibupirac

:arrow: [ADM]uriel

:arrow: [ADM]Danny

:arrow: http

:arrow: Lovee.-

:arrow: Sanne

:arrow: Gonza .-

Y también de nuestros usuarios más especiales y queridos, como por ejemplo:

:arrow: MENPHIS RADIO (leíto)

:arrow: UserTop (pochín)

:arrow: pantriste (feito)

:arrow: issnar (juanito)

:arrow: Master666 (luisito (?))

:arrow: Mondra (Shamón)

:arrow: LaliToBkk

:arrow: [SC]Slipknot. (Andre)

:arrow: Onairam (Dragona)

:arrow: Kelu

:arrow: TioTaby

:arrow: Supremo

:arrow: Destroyer

:arrow: Nuimayer

:arrow: cristianzu

:arrow: masaryk (Zebaz MABUS)

:arrow: Limited

:arrow: Bk__Pro

:arrow: Sheena :?:

:arrow: ElFacha! :P

Y tantos otros! Los que listé son los que están en mi memoria, que han marcado una etapa de MUJOT uu.u

Vamos por muchos más! .-

'mujot 'mujot 'mujot

'et

'chuck

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Un dia como hoy..

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 May 2013 16:58

Se llega a la década che? ;P

Jajajaja la verdad es increíble y de poco creer que esta comunidad tenga eso de 5 años.

Una barbaridad!

Te deben de venir tantos recuerdos al ver este post Julián :P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Knyz » 30 May 2013 17:26

Felicidades Mu jot hace 2Años que te juego :C y me has gustado guapota :*.
que chimbo que el feote de zebazz masaryk se fue :C
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 May 2013 17:28

La posta eso de los años. :idea:

Yo entre con 14 recien cumplidos y ya estoy cerca de los 18, me parece que fue ayer cuando entre al foro por primera vez para consultar lo de un amigo que no se podia crear la cuenta.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 30 May 2013 17:30

Feliz cumple MUJOT ! (dans)

Calculo que casi ninguno me conoce , yo pase por muchos nombres .. me cambie el nombre cientos de veces y por eso quizá muchos no me conozcan , pero he estado en mujot desde hace años ! y la verdad , increíble todas las cosas que pase y aprendí en esta comunidad . Antes no sabía ni armar una joyería , antes eran anillitos y pendientes que iban ahí y ahí y listo .. tengo un pj full ! no1 pero no jaja , era todo un temita por lo que aprendí . He jugado muuuchos mu , el mu lo conozco mas o menos desde los 10 años (hoy tengo 17 para 18) y en todo el tiempo sin conocer mujot sinceramente lo único que sabía hacer era apretar click derecho y disparar cosas de colores jijiji .. pero en mujot aprendía jugar de verdad , no tenía idea de refins ni nada , no sabía absolutamente nada .. todo lo que sé , lo debo a esta GRAN comunidad . Aunque debo reconocer que me enoje muuuuchas veces por este server y lo desinstalaba y lo dejaba de jugar por mucho tiempo porque bueno .. antes del AutpUpdator todos sabemos lo que pasaba en el server enojo1 . Hasta que bueno .. desarrollaron esta herramienta genial que cambio a MUJOT por completo , la verdad se lucieron con el AutoUpdator :Ñ y por lo que hoy doy las gracias .. así si se puede jugar :D !
Pase muchos momentos de alegría con gente que ahora ni me debe reconocer pero que yo los veo y digo jaja .. este era " juansito " con el que lo cargabamos a " pedrito " y por ahí me ve pasar y ni hola .
Buee me re extendí , si tendría que hablar de mujot y todo lo que pasé estaría un raaaaatooo largo , pero bueno .. nada , feliz cumple mujot ! LA MEJOR COMUNIDAD LEJOS .

Así que nada voy a tener que brindar con un fernet por todos ustedes , no me queda otra jijiji jajajajaj

Un saludo muy grande y no tengo nada mas que decir ; MUCHAS GRACIAS .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elnikito » 30 May 2013 17:38

Bueno Lo Unico Que Podria Decir Es Que
MUJOT Me Enseño Todo Como Algunos User !!
BK.Luisfer: Nunca Te Rindas Nico
[GM]K41N: Antes Jodiamos Supuestamente Ahora Ya Ni Se Acuerde De Mi
-GARFIELD-: Un Groso Total igual Que BK.Luisfer Me Enceñaron A Jugar :D
MoToRLoCoo o BmKavalier: Mi Maestro :D Me Enseño Todo De Dl Para Que Yo Pueda Agrandarme Un Poco :D
Y Le Mando Un Buen Abrazo A Todo La Comunidad :D Porque Todos Tuvimos Nuestro Momento De Ser Pollitos
Pero Todos Me Ayudaron :D Gracias A Todos Adms Gms Y Users :D
Saludos De Dl_visio :D Se Los Quiere :D

Y MUY MUY FELIZ 6 AÑOS Y VAMOS POR MAS no1
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 30 May 2013 19:50

Buenas..

Como pasa el tiempo ;P pese a que no estuve desde el comienzo me siento a gusto en MUJOT :D

Hoy 5 años, mañana 12, pasado 20.. MUJOT no se va a cerrar nunca, vamos a innovar y ya tengo varias sugerencias para hacer para un futuro.. Pero todo toma su tiempo ;P

Espero que siga creciendo el día a día _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 May 2013 20:45

Buenas

La verdad me siento orgullo de pertenecer a esta Comunidad. Recuerdo mis primeros días haya por agosto de 2010, recuerdo que puteaba por el lag y los bugs, pero después me di cuenta que era un MU bastante especial.. Especial en sentido de que te sientes bien, tienes *amigos* para pasar el rato y poder divertirse.

Toda esa gente que alguna vez tiró el MU, robó cuentas,etc. se dio cuenta de que MUJOT es INDESTRUCTIBLE, con el apoyo de toda su gente, miembros del Staff y del propio admin, se pudo salir adelante sin importar las cosas.

Como dije, me siento orgullo de pertenecer a esta Comunidad. :Ñ Vamos por mucho mas! _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Model » 30 May 2013 21:35

Hola!
Felicidades a MuJot tanto tiempo ya, son 5 años y van por más. Yo juego desde noviembre del 2011, entre al foro para ver como era, y como se denunciaba. Parece haber sido hace poco jajaja, bueno saludos y que el JOT siga creciendo dia a dia _D uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 30 May 2013 21:38

buenas!

me siento orgulloso de formar parte de la comunidad y del STAFF, gracias por este servidor Dios Julián, que estas allí en el cielo :roll: . Un abrazo a todos! y preparense para el hiper mata mata CARAJO!!!! aea eae _D

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Feliz en tu día