Adios me despido por un tiempo

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Dj_-AEES-_. -mobil-. » 29 May 2013 01:36

[box=black] Chau gente mujotera me voy por un tiempo por razones que tengo que ponerme las pilas en el estudio casi ni duermo por estar pendiente del foro y el server, ya cuando logre organisarme bien volvere de nuevo.

Les dejo algunos mensajes...

NachitoCarp (VILLANOS): te dejo a cargo la mafia por algo eres sub-lider ;) y si sigues haciendo bien te haciendo arreh! Y sera una sorpresa lo que te dejo, y dejate de pelear con zodiac si ustedes son re cheveres jajjajaj

Lovee: perdona que sea tan gil y gracias por advertirme todas las veces pero loko enserio me cago olvidando jajajaj

xXALEJANDROXx: a ti te hacendere al puesto de villanos...

Santi: perdona que no te deje unir al clan pero es por culpa se SeleBella que bugeo el clan y buee

SirMontana: despues te hare una firma igual que a Cumpa

zodiac: deja de usar bug >.< no mentira preparate para el evento por la mujot que se biene porque voy a participar yo y bue no creo que ganes jajjajaja

Http: perdona que te tenga bronca pero es en joda solo me quede caliente por ese dia que trate de ayudarlos a todos por culpa del que nos bugeo el clan y me culpaste pero bue...

KillerJoel: Aprende hacer imagenes sarpadas porque voy a necesitar que me hagas algunas ;P

Frecon: se la come arreh! y bueno como me lo pediste te dejo un mensajito jijiji
Lamento haberte robado las cosas de tu cuenta pero fue culpa de ConejitoXD el me tento :Ñ pero ya te lo recompensare y acordate que te cambie un set knight a bajo precio muy bajo precio mgr

TiDoG: ajajjajaajjajajajaj al igual que frecon te dejo un mensajito porque lo pediste enojo1
Lemento haber te echo una firma pedorra por el celular pero se que te encanta ganar la mayoria de mis eventos mgr

y bueno el resto sabe que los quiero aunque no me conoscan y no me junen

p.d: no me extrañen es posible que me conecte los sabado a la noche en el server eso ya vere mañana haci que chauuuuuu '53 me voy a partir del jueves 30/05/13 a horas 12:00 'mujot .-
[/box]
[box=Black]Imagen
Imagen
[/box]
Dj_-AEES-_. -mobil-.
Conociendo foros MUJOT

Re: Adios me despido por un tiempo

Mensaje sin leerpor killerjoel » 29 May 2013 13:25

KillerJoel: Aprende hacer imagenes sarpadas porque voy a necesitar que me hagas algunas

Mira lo qué me decis :c, ``aprende´´, Te voy a extrañar hasta que vengas, nunca dejare de usar ese rastreador de IP`S conri1 espero verte pronto!,
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 29 May 2013 16:15

Dj_-AEES-_. -mobil-. escribiste:
Frecon: se la come arreh! y bueno como me lo pediste te dejo un mensajito jijiji
Lamento haberte robado las cosas de tu cuenta pero fue culpa de ConejitoXD el me tento :Ñ pero ya te lo recompensare y acordate que te cambie un set knight a bajo precio muy bajo precio mgr

:lol: :lol: Vos Fuiste ? jaja igual esa ves me habia ido y no jugaba mas pero volvi a los 2 meses _D

miralo Vos A Coneja ya lo voy a agarra jijiji

Si si me acuerdo l set

uauu

PD:Te esperamos Fea aproba todo y Grax por todo
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 May 2013 16:22

TiDoG: ajajjajaajjajajajaj al igual que frecon te dejo un mensajito porque lo pediste
Lemento haber te echo una firma pedorra por el celular pero se que te encanta ganar la mayoria de mis eventos

Jajaja, jijiji , te habías olvidado de mi ........... vamos a extrañar tus spam con negro :o :lol:
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 29 May 2013 18:14

Chau Jajaj

Se te va a extraña
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 May 2013 02:09

Chau feote aunke te olvides de tu papi GARFIELD !

Teqiero :!:

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 30 May 2013 12:52

Quizas para cuando vuelvas te acuerdes de las veces que te adverti ;P
Suerte con los estudios.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 May 2013 15:09

Suerte en lo que hagas ;)

Creo que este post lo van a cerrar en 1 o 2 dias ya que mucho no te creo y desde que llegaste note en vos sos pibe bastante b.....

En fin Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 30 May 2013 20:00

Buenas..

Dj_-AEES-_. -mobil-. escribiste:Http: perdona que te tenga bronca pero es en joda solo me quede caliente por ese dia que trate de ayudarlos a todos por culpa del que nos bugeo el clan y me culpaste pero bue...

Jajaja mira de lo que te acordas jajajaa.. Eso te pasó por hablar demás y hacerte el "hacker".

Espero que rindas bien y te puedas organizar correctamente uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]anti » 01 Jun 2013 03:48

Se te va a extrañar negro '53

No importa lo del clan, despues me unire :B

Estare todos los sabados jodiendote en el fb enojo1