Denuncio a : -Pocoyo- . Motivo : Abuso del bug de anillo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 27 May 2013 01:48

Denuncio a -Pocoyo- por el uso del bug de anillo . Se ve claramente en el punto final en el que me gana el war , como no le afecta el reflect . Quizá no se den cuenta fácilmente y no lo puedan ver porque el skill del dl abarca casi todo el pj adversario .. pero si se fijan bien en el punto que me gana el war , el slash no frena , el slash a lo último cuando me mata se ve que no frena , que son muchos hits seguidos .
Seguramente van a decir ah .. y por qué no grabaste TODO el war ? . Me di cuenta tarde , pense que era por las armas que lagueaban un poco .. pero si se fijan , las armas del final son 2 Daybreak . en cuanto le dije que iba a grabar el tipo no lo hizo y le clave esos 2 puntos y no se si pensó que termine de grabarlo o que .. pero en el punto final volvió a hacerlo . No mostré los stat , no me avivé .. pero si me buscan en la pag de mujot se ven mis stat . mostré absolutamente todo , mi joye , mi set , arma , alas .. algo mas ? ningun DL me ganó hasta ahora .. por qué me gana un BM ? jajajaja no tiene lógica , cualquier GM que quiera comprobar lo que digo , tire duel o war , como quieran .. y van a ver que no soy TAN fácil de bajar , ni con wizard me bajan los BM .
( Y COMO SI FUERA POCO USO LAS POCIONES DE BLESS CONTRA ESTE FLACO , Y MIREN COMO POTEO )

Yo veo bug , si no es bug ok .. no le den sanción , queiro sacarme la duda :) .

Sin mas que decir .. El video :

Salu2 .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a : -Pocoyo- . Motivo : Abuso del bug de anillo

Mensaje sin leerpor [D]avid » 27 May 2013 02:11

Glyssane.- escribiste:No mostré los stat , no me avivé ..

Lo correcto sería: No mostré los stats, los había bugueado como siempre así nadie me gane.

-Pocoyo-

uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Olanda » 27 May 2013 03:01

holaaaa

Si no te das cuenta tas en party le das tood el critico por eso perdes facil-.- No es bug

uauu
Olanda
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 27 May 2013 03:17

Olanda mira el video con atención , lo maté dos veces y desde entonces no volví a tirar el critical , no hay forma de que le haya dado critical .. cuando morís se te va .

Lo que normalmente me duran los BM :) .

En este video tengo lo mismo puesto , pueden comparar los videos y tengo lo mismo .
1 - Contra el usé poción de bless , en este video no usé .
2 - Contra él supuestamente no mostré stat porque los bugie , en este video muestro los stat y no estan bugiados , osea que si estaban bugueados cuando pelee contra el , le tendría que haber sacado más vida todavía .. osea que no me duraba nada , pero y que hay del fire scream ? se supone que si le subo mucha mas agilidad ese poder se buguea :/ .
3 - Él me mató solo , en este video me bajaron entre 3 BM .
4 - Fijense como cabecean los BM en este video , y fijense -Pocoyo- a lo último .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MartinCarp » 27 May 2013 12:53

Para mi la bugea al ultimo, ya que comienza a pegar mucho y no recibe el reflec
BkCarp
ElTucuJOT

Imagen[/url]

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS
MartinCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 27 May 2013 13:17

Olanda escribiste:holaaaa

Si no te das cuenta tas en party le das tood el critico por eso perdes facil-.- No es bug

uauu

Hasta una persona que no estuvo en el war, se dio cuenta.

Me publicas un video diciendo "Prueba no sé que", si te das cuenta, en el video vas y le pegas a todos desprevenidamente, osea ni tiempo les das a que ellos reaccionen o se defiendan, además, anda a saber como están armados esos BK, pelea con uno GROSO y recién hace un video comparando.

2 - Contra él supuestamente no mostré stat porque los bugie , en este video muestro los stat y no estan bugiados , osea que si estaban bugueados cuando pelee contra el , le tendría que haber sacado más vida todavía .. osea que no me duraba nada , pero y que hay del fire scream ? se supone que si le subo mucha mas agilidad ese poder se buguea :/ .

Nadie hablo de que bugueas la agilidad, sabes bien de lo que hablo, y en caso de no saberlo, no tendrías por que decirme "PT".

3 - Él me mató solo , en este video me bajaron entre 3 BM .

Como anteriormente dije, pelea con uno GROSO y recién compara.

4 - Fijense como cabecean los BM en este video , y fijense -Pocoyo- a lo último .

daybreak + duel axe, ¿No te parece que ya es mucho lag? ;)

uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 27 May 2013 14:13

[box=black] Mira puede ser que haya utilizado el bug que vos decis , mira bien , el ultimo golpe te lo da de espaldas bugeando , a lo mejor , pero igual yo creeria que esta denuncia es invalida , ya que primero! no empezas a grabar desde un punto favorable para vos el war , osea lo empezas a grabar tarde y Segundo , no mostraste tus stats , y si esta usando el bug ese ojala que lo baneen , para que no lo haga mas , pero sino , la proxima vez no digas que estas filmando

Saludos.-
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 May 2013 14:14

Denuncia Invalida
Razón: el video subido no tiene los requisitos pedidos
Pj/Cuenta Baneado:-
Duración del Ban:-

Saludos uauu
Imagen