DUDA: SERVER BUGS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor frannko » 29 May 2013 20:05

Hola usuarios y Staff de MUJOT.
La duda que se me presenta es la siguiente: Cada vez que me conecto al servidor e ingreso a mi cuenta, mientras juego hay cosas que dejan de funcionar correctamente, como por ejemplo los mercados, el mapa para ir de un lugar a otro, las Pociones, FIRESCREAM del DL, a veces no puedo sacarme o ponerme partes de mi set o accesorios, solo queria saber si hay algo que pueda hacer para que esto se solucione, tambien me pasa muchas veces que las aplicaciones que esta ejecutando mi PC se cierran debido a errores sistematicos. Espero una ayuda y desde ya estoy muy agradecido! :mrgreen:
frannko
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA: SERVER BUGS

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 May 2013 20:19

Buenas

Te explico lo que pasa...

El Servidor es Fast y los files están bugeados, por eso hay veces que entras con un PJ y se te bugea, eso causa que no puedas mover ítems, cambiar de mapa, cambiar de PJ, etcétera.. Eso nos pasa a todos.

Lo que te recomiendo es jugar con el brillo en 5 y tratar de estar en un mapa donde no haya bastantes PJs así evitas bugearte.

Este 'problema' ya no estará en la nueva versión Season 6 que de seguro en algunos días estará.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 29 May 2013 20:26

GreenMuJot escribiste:Buenas

tratar de NO
estar en un mapa donde haya bastantes PJs así evitas bugearte.

[/size]
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor frannko » 29 May 2013 22:06

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT