atentado contra la PC del admin? entonces mando a mi gato así te orine en la boca mientras duermes

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
[GM]K41N escribiste:buenas!
atentado contra la PC del admin? entonces mando a mi gato así te orine en la boca mientras duermes![]()
Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Master666 escribiste:Yo te tiro la posta amigo hace como 3 años que están con la s6 que sale que ya saldrá y nunca mas salio, se puede comprender que crear un servidor estable de mu online con toda la seguridad y los bugs solucionados toma tiempo pero no mas de 1 añomedia pila loco ni que fuera un server de l2 o un juego asi re copado como la gente o que sea un morpg desarrollado desde cero
![]()
Aladino.Garbin escribiste: no saven o piensan que a la gente le gusta jugar este season de mierda .... jajajaja
/quote]
Fíjate cuanta gente juega en la mañana, sumale lo de la tarde y luego lo de la noche y veras a cuantos les gusta jugar este "season de mierda"Aladino.Garbin escribiste:Proximo atentado a la PC general del admin ....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados