DjAEEs, Yo paso Bastante tiempo en el foro (Solo comento cuando es necesario) , Pero Yo estuve Observando y eh notado Que eres demasiado Agrandado, La verdad Con todo Respeto flaco, TIENES QUE SER MAS HUMILDE.
Dime que Importante le vez subir una foto al foro De un Nuevo user "Burlandote" de el Porque "No sabe" Mucho de items?, Recuerda que tu tambien Fuiste Nuevo como el.
PD: Respondeme como quieras Yo solo doy mi opinion y mi Punto de vista, NO TE GASTES EN INSULTARME
PD2: Sinceramente No te Juno, Te podre haber visto 1 vez en el MU, y varias en el foro, Pero COmo dije anterior Mente Eres un AGRANDADO

si vas ganando 20 a 2 o 6 te abandonan o te tratan de bugero o hack osea antes todo era piola pero ahora se lleno de nobatos que apenas juegan hace 2 días y ya se creen uuuuuyyyy la gran cosa

y si hago amigos bueno mejor, osea la unica cosa que me gusta hacer en el server es warear y hacer eventos ( eventos porque es una cago de risa) y también me gusta ayudar en problemas que yo se que puedo ayudar y si a todo lo que hago es ser agrandado lo soy lo unico que no hago es entrar al server y andar diciendo a vos sos pt no sabes nada ni en el foro lo hago
Me hacia el polenta y terminé bloqueado por 14 días, haya por 2010. Después te das cuenta que es al pedo y quieres ir aprendiendo de los demás y hacer *amigos*

, o MoToRLoCo ese pibe si que es groso

te quiero negro culiroti :$
si se van a pelear creen otro th o los voy a cagar a cuetaso uno por uno