DUDA: ARMAS [LIMITED'S]

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 28 May 2013 14:49

Hola gente, espero estén bien jijiji tengo una duda y ojala acá me la aclaren, porq las armas (limited) si son tan famosas como casi una nemesis, y todo lo demas, ademas de ser costosas tambien... porq pegan tan poco??? un pobre maso pega mas y cuesta tan poco, si su nombre y precio son exclusivos, porq no agregar un damage mas motivador, en lo personal tengo 12 de los tres modelos, pero me entristece su golpe... solo es una consulta ok, solo quiero saber porq agregaron tan poco de rango de ataque a las mismas '53 '53

NOTA: insisti tanto en la busqueda de poder, q ahora soy groso ^^
NOTA: persegui a la gente del staff ^^ les agradezco su GRAN PACIENCIA
NOTA: Mujot ES EL SERVER Q MAS ME HA GUSTADO DE LOS Q HE PROBADO (ASI SEA S3 Y DIGAN LO Q DIGAN)
NOTA: XP CHAU Y CUIDENSE, CAMBIO Y FUERA "Overloaded"
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA: ARMAS [LIMITED'S]

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 28 May 2013 17:54

Buenas

Las armas limitadas para mi gusto no pegan poco, como todas las armas tienen su determinado Golpe y si te parece bajo, tenes la posibilidad de buscar otra que pegue mas, es simple.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 28 May 2013 18:57

Debe ser porque lo que buscaron fue un cambio mas que nada en lo visual, que es lo que mas llama la atención. Ya que uno sabiendo refinar puede ganar tranquilamente con una Small Axe.
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 29 May 2013 00:10

buenas!

no todo el puro golpe nada mas, viste? son valiosas y no porque peguen mucho _D , a eso queria llegar, si queres items que peguen mas consegui una nemesis o una JOT, o usa las nightmare que pegan 351 ;) , habrá muchas cosas mas.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT