La cuenta es f0rest y quiero ponerle este correo electronico [email protected]
Gracias espero respuesta

seggun el no sabe la contraseña del correo
TiDoGG escribiste:Primero que nada, para cambiar el e-mail necesitas saber el e-mail con la que se creo la cuenta, que es la que según al que le compraste la cuenta no la sabeseggun el no sabe la contraseña del correo
Así que si no sabe la contraseña del correo va a ser imposible![]()
MoToRLoCo escribiste:Ufff! Por cuanto la compraste a la cuenta? Como te digo Tidog , si no sabés la contraseña , Chau fuiste.
Además creo que tampoco sabrás la Pregunta y Respuesta secreta , o si el te la dice mejor.
Por cualquier motivo de ''estafa'' no vengas a llorar ni a amenazar de tirar el mu como lo hacen todos los giles porque fue %100 responsabilidad tuya hacer ese trato.
Mujot no se hace responsable a la hora de malos tradeos hechos por el usuario.
Matias10 escribiste:MoToRLoCo escribiste:Ufff! Por cuanto la compraste a la cuenta? Como te digo Tidog , si no sabés la contraseña , Chau fuiste.
Además creo que tampoco sabrás la Pregunta y Respuesta secreta , o si el te la dice mejor.
Por cualquier motivo de ''estafa'' no vengas a llorar ni a amenazar de tirar el mu como lo hacen todos los giles porque fue %100 responsabilidad tuya hacer ese trato.
NO PASA NADA ME HAGO CARGO Y SOY CONCIENTE DE ESOSOLO QUERIA SABER SI PODIAN HACER EL CAMBIO ,PARECE Q NO
MoToRLoCo escribiste:Matias10 escribiste:MoToRLoCo escribiste:Ufff! Por cuanto la compraste a la cuenta? Como te digo Tidog , si no sabés la contraseña , Chau fuiste.
NO PASA NADA ME HAGO CARGO Y SOY CONCIENTE DE ESOSOLO QUERIA SABER SI PODIAN HACER EL CAMBIO ,PARECE Q NO
Trata de averiguar la pregunta y la respuesta secreta , capaz la sacás
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados