compra por paypal

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Notapor natalie » 23 May 2013 13:00

Buen dia yo de nuevo. gracias por responder mi tema anterior.
Mi consulta es la siguiente: existe algun inconveniente en la compra por paypal que se haya agregado ultimamente en la pagina del mismo con usuarios del mismo pais?
he querido realizar una compra en dia anteriores y tuve problemas, que intente mas tarde y ya he intentado varias veces mas.
he comprado con anterioridad en paypal y no he tenido problemas incluso en otros servidores de mu.
mis datos ya estan cargados en la cuenta de paypal. espero haber sido clara.

mil gracias al que pueda darme una respuesta.

sepan disculparme si no es la seccion adecuada, aun trato de acostumbrarme a este foro nuevo para mi. uauu
natalie
Conociendo foros MUJOT

Re: compra por paypal

Notapor LECS » 24 May 2013 03:43

Buenas..

Me tome la molestia de mirar tu ip, y me fije que también sos de Argentina ;P así que no podés comprar desde acá..
Cito un comentario..
admin escribiste:Esto significa que usuarios de cualquier país del mundo (excepto Argentina) pueden adquirir un
Set Full al instante, abonando a través de PayPal.

Los usuarios de Argentina quedan excluidos no por una decisión de MUJOT, sino por una decisión del gobierno nacional. Por las medidas del cepo cambiario, nuestra querida presidenta prohibió las operaciones de PayPal entre Argentinos.

Asunto: Nuevo método de pago internacional: Aceptamos PAYPAL

Por ese motivo no podemos comprar desde paypal.. No es porque MUJOT no quiera, es porque la presidenta lo prohibio.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: compra por paypal

Notapor natalie » 27 May 2013 20:00

cierto que ahora esta decide en que gastar nuestro dinero... gracias por la respuesta, me da mucha fiaca ir hasta un rapipago XD
natalie
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago