Replica por BmExpress

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Express » 26 May 2013 21:22

No fui yo el que estaba en mi cuenta, no se quien fue, yo llegue hace un rato entre a mi cuenta tranquilamente y veo que esta bloqueado, entonces visito el foro y veo la denuncia a mi pj y veo las pruebas, pero ese no era yo, nunca seria capas de decir eso, porque sé las reglas y sé que si insultas a otro personaje puedo llegar a ser baneado por 14 dias.
No se quien entro en mi cuenta, podría haber sido uno de mis amigos, pero son mis AMIGOS y no seria capaces de hacer eso, yo salí con mi familia, fuimos a mar chiquita y cuando llegue al rededor de las 20:20 o 20:30 vi que mi personaje BmExpress estaba baneado, por favor si un admin ve esto tenga compacion, yo no fui el que insulto, por favor, puedo pedir perdon al personaje al que insultaron pero yo no fui el que lo insultó, desde ya muchas gracias por leer mi post.
Por favor, yo quiero volver a jugar, siempre seré un buen jugador, y a pesar de no ser full ayudo a los mas pollitos que yo, aun que me cueste. Porque yo, cuando era nuevo, me encantaba que me ayudaran y quiero ser buen personaje con los demas, no tengo un set full, pero puedo ayudar a gente que no tiene nada.

ATTE: Express.

Cuenta:
Patineta
Personaje ban injustamente:
BmExpress

'mujot
Express
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por BmExpress

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 May 2013 21:23

Replica invalida, no nos interesa quien esta en tu cuenta.

El ban permanece.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica