Adios Hasta Nuevo Aviso

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Model » 25 May 2013 22:40

Hola !
A mi tampoco nunca me robaron y tengo la cuenta que tengo desde noviembre del 2011. Me parece que no deberías abandonar el juego vi usuarios que le robaron muchas veces y siguen jugando, tal vez lo tuyo sea por dinero o que tas harto de que te roben; no puedo decir que te entiendo porque nunca pase por lo tuyo, tal vez este equivocado en lo que digo pero por mi parte si vas de a poco leveleando y asi y aseguras bien la cuenta podrías volver sin ningún problema.

Si es que no volves me despido de vos aunque te conosco más por los skins que hacías ( creo que eras vos no recuerdo bien jijiji ). Suerto y abrazo uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Adios Hasta Nuevo Aviso

Mensaje sin leerpor MartinCarp » 25 May 2013 23:45

Bueno yo te voy a contar mi pequeña historia, yo jugaba al mu hace 3 años aproximadamente mi pj se llama BkMartin, un dia llegue del cole y no tenia nada, me dolio mucho porque tanto sacrifio y que se te pierda en 1 segudo todo duele, paso un rato largo y volvi a jugar, pero ahora se que no debo confiar en nadie ;)
BkCarp
ElTucuJOT

Imagen[/url]

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS
MartinCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 27 May 2013 15:47

TheAntichrist666 escribiste:y bueno segun lo que tube hablando con otras personas pueden entrar a la base de mujot y sacar la pass

:o :lol:

Decile a esos que se pasen por acá :arrow: viewtopic.php?f=16&t=24763
Dentro de 2 meses cumple un año el evento ;P

Te comento que mi cuenta, obviamente, está en la misma base de datos que la tuya NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Zodiac » 27 May 2013 20:19

Hablando de que les robaron la cuenta.
Bueno ami en un año me robaron la cuenta 3 veces el motivo fue en que confiaba en todas las personas va en las que siempre hablaba osea, lo conocía lo agregaba en facebook y esas cosas y toda la confianza y yo re bueno le daba mi cuenta y el la suya.
Bueno eso fue por 2 veces y siempre fue por muchos items u.u
La ultima ves que fue en diciembre una semana después de navidad , me robaron mi cuenta nuevamente y fue mi propio master.
Bueno desde ese momento aprendí que no tenia que dar mi cuenta y eso me resulto de 10 , vos ves soy de Uruguay, no tenia shop sms en esos momento hace 1 semana que pusieron el shop y vos contas los meses hasta ahora y pasaron unos cuantos pero a la ves pocos para lograr tenes 1 Sword Mujot sin tenes ningún recurso de comprar nada, la cosa es que me recupere solo juntando "Harmonys" Y hasta esto llegue , nunca dejaría a mujot por un simple robo mas aya de que te cuesta conseguir los items eso lo se , me paso varias veces pero a la ves esta bueno porque aprendes mas y no te aburris teniendo pocos items y sabes que tenes que hacer algo para mejorar tu cuenta y tenes items como tenias antes ;)

Te conviene que vuelvas así para el season 6 ya tenes items y podes jugar re bien xD! Sin palabras u.u

Saludos '53
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 May 2013 13:26

Recuerden para la próxima no desvirtuar, si quieren dar consejos o experiencias propias armen un post.

Ahora bien, el usuario no se fue de MUJOT.

Por lo tanto, tema cerrado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Despedidas