Existen muchos bugs

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor natalie » 22 May 2013 22:13

Buenas noches. disculpen y no quiero ser atrevida ni nada, soy nueva en el sv. me pase hace poco porque me lo recomendaron. me gusto mucho por lo facil y barato, pero los bugs dejan mucho que decear. esta plagado de bugs por doquier, ej: los npc desaparecen, los skills se buguean de repente, en mi caso elf, a veces desaparecen los pjs que tienes al lado, en fin.
Solo queria dejar mi opinion y espero no lo tomen a mal. solo llevo una semana y la verdad me arrepiento de haber shopeado.

Mis saludos cordiales y respetos a los moderadores y admins.
Última edición por Sanne el 22 May 2013 23:09, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
natalie
Conociendo foros MUJOT

Re: Existen muchos bugs

Notapor Sanne » 22 May 2013 23:13

Complementando y cerrando la respuesta de User, ya estamos todos al tanto de los errores y por ello se está realizando una actualización del servidor a la versión S6, testeando antes para dejarla libre de bugs y lag.

No falta mucho para que salga, shopeá tranquila que los ítems no los vas a perder, quedan intactos en el proceso.

Cualquier duda que tengas sobre el servidor o sobre la actualización podes exponerla en las secciones Consultas relacionadas con MUJOT y Consultas relacionadas con la actualización con un título adecuado (introducción al tema).

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.