Que no se Olvide

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 20 May 2013 15:51

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2ZGXA&feature=youtu.be[/YouTube]

http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2Z ... e=youtu.be

[box=black] Que no se olvide que zodiac usa bug , ahora lo cubre enemita porque parece que son amigos , osea ya es el segundo video que pone denuncia invalida , osea que nos da a entender eso ? que si sos amigo de un adm o gm sos intocable , jeje , bueno gente aca les dejo el videito para cuando zodiac se les haga el groso , aca tienen el bugero zodiac , cuando ponga en el post war por un arma , aca tienen el videito de porque es war por un arma .Acuerdense haganse amigos de los gms asi no los toca nadie :P Enemita es un Gm que ayuda a los pts bugeros , haganse amigo de el ^^ Saludossssssssssssssss!!! [/box]

uu.u uauu
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Re: Que no se Olvide

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 May 2013 16:00

Aver...aver... te pensas que un Gm de alto nivel como lo es Enemita en esta comunidad va a poner en riesgo su puesto? A Julian no le va a importar si el es su hermano o no , hace las cosas mal y chau. ( eso creería yo ) No creo que porque sean amigos no lo va a banear. Cuervo es mi amigo , y de todas maneras ya me puso dos advertencias en 1 día. (puto) y bue pero por una amistad ya te digo enemita no va a poner en riesgo su cargo de última si lo quiere banear ni comenta y listo me entendés? Y si dice que no es bug no es bug , porque tenés que discutir su comentario?

SniperPk- MoToRLoCo
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 20 May 2013 16:28

NachitoCarp escribiste:osea que nos da a entender eso ?

NN

NachitoCarp escribiste:que si sos amigo de un adm o gm sos intocable

Sapeeeeee :Ñ Ya tu sabe.. 8-)

No enserio, soy amigo de unos cuantos Game Master pero no por eso me andan tirando cosas full ,mujot,nemesis,sets,nada (forros enojo1 ) tampoco les ando pidiendo _D

No porque fulano sea amigo de un gm se va a salvar de la sanción...

MoToRLoCo escribiste:me puso dos advertencias en 1 día. (puto)

enojo1 2 advertencias yo tambien e.e 1 mas y me dan 1 patada en ort0 por 14 días mgr
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 20 May 2013 16:59

MoToRLoCo escribiste:Aver...aver... te pensas que un Gm de alto nivel como lo es Enemita en esta comunidad va a poner en riesgo su puesto? A Julian no le va a importar si el es su hermano o no , hace las cosas mal y chau. ( eso creería yo ) No creo que porque sean amigos no lo va a banear. Cuervo es mi amigo , y de todas maneras ya me puso dos advertencias en 1 día. (puto) y bue pero por una amistad ya te digo enemita no va a poner en riesgo su cargo de última si lo quiere banear ni comenta y listo me entendés? Y si dice que no es bug no es bug , porque tenés que discutir su comentario?

SniperPk- MoToRLoCo

[box=black] Maestro es lo que yo pienso y ami no me van a venir a decir cuando usan bug o cuando no , si no te gusta no comentes :P suerte! [/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 May 2013 19:24

Buenas :D

No se que decirte, la verdad que no tengo buena conexión para ver los videos :/

Pero lo que dices es incierto, yo tengo muchos amigos y sin embargo le di ban a muchos sin importar que hayan sidos mis amigos, las reglas son todas por igual.

Cuando pueda tener buena conexión, veré los vídeos y seguiré al usuario de eso no te preocupes que si están usando el bug del cual me mostraste mas de uno va a caer.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 20 May 2013 20:19

[ADM]uriel escribiste:Buenas :D

No se que decirte, la verdad que no tengo buena conexión para ver los videos :/

Pero lo que dices es incierto, yo tengo muchos amigos y sin embargo le di ban a muchos sin importar que hayan sidos mis amigos, las reglas son todas por igual.

Cuando pueda tener buena conexión, veré los vídeos y seguiré al usuario de eso no te preocupes que si están usando el bug del cual me mostraste mas de uno va a caer.

Saludos uauu

[box=black] Si uriel con vos todo bien , vos sos uno de los pocos adm qeu todavia les tengo confianza , pero hay otros que no se loco , va cuervo tambien es bueno por ahi , pero Enemita va 2 veces que da denuncia invalida , a algo que es obvio que es un bug , la primera vez puso denuncia invalida nada mas , no puso comentario , ahora pone no se ve ningun bug , cuando hay comentarios en el post que muchos ven como no cabecea , bueh lo dejo en su criterio ustedes son los encargados del server .

Saludos.- o0
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 20 May 2013 21:18

NachitoCarp escribiste:

Que no se olvide que zodiac usa bug , ahora lo cubre enemita porque parece que son amigos , osea ya es el segundo video que pone denuncia invalida , osea que nos da a entender eso ? que si sos amigo de un adm o gm sos intocable , jeje , bueno gente aca les dejo el videito para cuando zodiac se les haga el groso , aca tienen el bugero zodiac , cuando ponga en el post war por un arma , aca tienen el videito de porque es war por un arma .Acuerdense haganse amigos de los gms asi no los toca nadie :P Enemita es un Gm que ayuda a los pts bugeros , haganse amigo de el ^^ Saludossssssssssssssss!!!

uu.u uauu

[box=black]Que paso papasho estas nerviosho? jijiji que tanto problemas tienes con Z0D1AC si no le dieron valida es por alguna razón aqui nadie se salva por ser o no amigo de alguien enojo1 y lo digo por experiencia :Ñ si no le puedes ganar yo te puedo enseñar como 8-)

P.d: el codigo para poner el video de youtube es
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2ZGXA[/youtube] 
uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Zodiac » 20 May 2013 22:14

Tantas ganas tenes de que me baneen -.- Pero bueno yo mejor no digo nada ,s i me tienen que banear que me banen y ta que mas da u.u Yo no busco un pleito con vos ni nada, solo queria llevarme bien y listo nada mas, pero ta desicion tuya aclaro , no porque me haga el inosente ni nada solamente que yo con vos me llevaba bien hasta que te banearon a vos y ahora queres hacer banear a todos , algo te masa,s i me envidias te felicito ^^ es feo envidiar a alguin por ser duro y no flancito ^^ Saludos Nachito
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 20 May 2013 22:35

Piña va Piña viene Lo Mujotero Se entretienen conri1 ?

Mira yo Jugue Con Vos villanos Con Mi Bk re "" Pro "" jijiji Y Jugaste Bien Encima Me Mataste Bien _D Y a Zodiac Tambien Le Jugue Y Es Flan Porque Solo Lo Vi Con un Set Que es El Great Con Sd Y Si Usas Armas Sd Cae Al Toque No Es Para Armar Peleas Tampoco ...
Ya que Los GMs Son Game Master Por Algo Por Ser Buen Ayudante y Cumplen La Reglas Aqui Nadie Es Nada :) Los gms Cumplen Con Las Reglas Exepto Kelu Que se Fue a La Mier..... :lol:

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 20 May 2013 22:47

Zodiac escribiste:Tantas ganas tenes de que me baneen -.- Pero bueno yo mejor no digo nada ,s i me tienen que banear que me banen y ta que mas da u.u Yo no busco un pleito con vos ni nada, solo queria llevarme bien y listo nada mas, pero ta desicion tuya aclaro , no porque me haga el inosente ni nada solamente que yo con vos me llevaba bien hasta que te banearon a vos y ahora queres hacer banear a todos , algo te masa,s i me envidias te felicito ^^ es feo envidiar a alguin por ser duro y no flancito ^^ Saludos Nachito

[box=black] Jajaja zodiac dios mio , tan pt podes ser , ? sabes que si quiero te hago mierda , no me hace falta nada , es mas ya me e cansado de ganarte como muchos dicen aca , son un simple flansito , vos te pensas que no te podia ganar ese war pt que jugamos ? le queria mostrar a la gente como te gusta usar el bug del anillito nomas , y vos sos el que empezaste diciendo que yo ya te habia posteado y no se que otra gilada ;) Envidia ? se como no envidia en un jueguito esta bien nene , valla a tomar la teta :P [/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita