Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug de anillo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 May 2013 18:43

PEOLA:- escribiste:
NachitoCarp escribiste:
PEOLA:- escribiste:Buenas Me Meto Porque si . Auque reciba Advertencia -.-

1)En El Video Por querer ponerte el Imp Dejas de potiar y bien lo pones potias pero mas lento y hasta que haces todo eso te mata uu.u
2)Yo jugue Varias Veces con zodiac Y Solo Usa imp y nose si potas de bles y soul
3)No potias como se debe en 1 segundo usas 2 potas Asi cualquiera te mata tenes que potiar Rapido no Asi Tan pajero -.-

uauu

[box=black] Frecon si eso mismo que me dijiste vos me lo decia otro a lo mejor le daba la razon , pero vos no porque sos pt , no comentes :P
Saludos.-
[/box]

:lol: :lol: :lol: :lol: Me Meo Yo Pt Y te Mata Zodiac -.- Aclaremos Cuando quiera Graba un Videito Y te voy a ganar y me vas a subir al foro Por cheat?Dejate De Joder -.- No Es Culpa de el que te mate Y Vos de ser Tan Flancito Toy con zodiac Y Tamos re Parejo Nose que flashas con ese video

uauu

PD:Si soy py entra en Arena

Dejate de joder papacho no es la seccion plazita para que te expreses de esa manera.
Esto es para denunciante , denunciado e staff dejemos de desvirtuar que todos tendrán advertencia. La opinion aca la tiene el staff , no ustedes. uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug de anillo

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 19 May 2013 20:08

PoLiCia escribiste:
NachitoCarp escribiste:[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2ZGXA&feature=youtu.be[/YouTube]

http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2Z ... e=youtu.be

[box=black] Denuncio a zodiac por ultilizar el bug del anillo que un adm ya lo sabe , uriel se lo enseñe como es , bueno aca les dejo el video y si lo miran bien , en el principio lo usa , dsp parece que se da cuenta que lo estoy filmando y se deja matar , y luego lo sigue usando sin importarle , bueno espero que lo juzguen bien ya que se que hizo ese bug , xq fue por el mismo bug que me banearon a mi bk.
Atte VILLANOS
[/box]

Primero que nada el Bug de anillo esta permitido. Si el usuario que denunciaste hizo el suspuesto Bug que es poner y sacar el anillo esta permitido pero, si utilozo otro Bug sera baneado.

Pero hasta hubo videos en un Post como utilizar el Bug de anillo y fue dado como permitido. Es una estratejia para el DUELO o war :)

PoLiCia uauu

-1NF1ERNO- uauu

Respuesta de GM cuervo

por [GM]cuervo » 19 May 2013 01:23

Disculpen por comentar un tema cerrado, pero este método claramente bugea el anillo, así que te recomiendo dejar ese estilo de juego y desde ya les digo a los usuarios que lo usan que lo dejen de usar o serán sancionado por bug de anillo, al hacer eso se bugea el anillo.
[box=black] Para vos infierno que dejaste claro que usas ese bug parece , osea por lo que yo entendi :P
Saludos.-
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 19 May 2013 20:49

Bueno , sabias que tenia la cuenta del foro baneada? por 2 semanas (UU) , por eso no se si cuervo dijo que no se podia usar el bug de anillos. Y ni se si se puede, pero lo que te vendo a decir que yo ni enterado mamita, aparte que tantas ganas me tenes que me baneen, tanta envidia me tenes ? y eso que no te hice nada ^^ NN

uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

¡AVISO!

Mensaje sin leerpor Delay » 19 May 2013 20:57

[box=#F7D358]
Imagen

Dejen de desvirtuar el tema para eso existe la sección La plazita o háblense vía MP y esperen a la repuesta de un miembro del staff uu.u como dijo MoToRLoCo
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 May 2013 23:45

Denuncia inválida.
Razón: no hay ningún bug ni nada por el estilo.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios