PEOLA:- escribiste:NachitoCarp escribiste:PEOLA:- escribiste:Buenas Me Meto Porque si . Auque reciba Advertencia -.-
1)En El Video Por querer ponerte el Imp Dejas de potiar y bien lo pones potias pero mas lento y hasta que haces todo eso te mata![]()
2)Yo jugue Varias Veces con zodiac Y Solo Usa imp y nose si potas de bles y soul
3)No potias como se debe en 1 segundo usas 2 potas Asi cualquiera te mata tenes que potiar Rapido no Asi Tan pajero -.-
[box=black] Frecon si eso mismo que me dijiste vos me lo decia otro a lo mejor le daba la razon , pero vos no porque sos pt , no comentes
Saludos.- [/box]
![]()
![]()
![]()
Me Meo Yo Pt Y te Mata Zodiac -.- Aclaremos Cuando quiera Graba un Videito Y te voy a ganar y me vas a subir al foro Por cheat?Dejate De Joder -.- No Es Culpa de el que te mate Y Vos de ser Tan Flancito Toy con zodiac Y Tamos re Parejo Nose que flashas con ese video
![]()
PD:Si soy py entra en Arena
Dejate de joder papacho no es la seccion plazita para que te expreses de esa manera.
Esto es para denunciante , denunciado e staff dejemos de desvirtuar que todos tendrán advertencia. La opinion aca la tiene el staff , no ustedes.