Se puede cambiar nick de cuenta del foro?
Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.
por moorejhoha » 19 May 2013 13:40
Hola
me pase 2 semanas sin inter pero ahora a enviciarse
Queria saber si podia cambiar el nick del foro y si me podian a yudar y tambien como poner una imagen de usuario asi como las q estan al lado izquierdo cuando alguien comenta
gracias de antemano
moorejhoha
Conociendo foros MUJOT
por ELTUNITA.- UY » 19 May 2013 13:43
Mira para cambiar el Nick del foro solo Los Administradores delegados pueden, Enviales un MP
MP A URIEL MP A DANNY Le envias un Mp diciendo que quieres cambairte el Nick, y el Nick que quieres
Aqui te dejo Una guia de como cambiar Avatar:
Como cambiar Avatar
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado
Mensajes: 294Registrado: 15 Dic 2012 11:10Ubicación: URUGUAY! KM20 En Los Montes de TUNAS
por Mentor » 19 May 2013 13:58
No solo ellos pueden hacerlo sino que también tienen esa herramienta el administrador general y de foros.
Una forma buena de buscar Avatars si no tenés ganas de achicarlos es poner el tamaño 120 x 120 en Google imágenes insertando la búsqueda deseada.
Tema movido.
Saludos
Mentor
MUJOTERO DESTACADO
Mensajes: 3179Registrado: 28 Ene 2012 00:58Ubicación: Buenos Aires.
por moorejhoha » 20 May 2013 23:14
Ahh av probar ... gracias por responder
bye
PD: queria preguntar sobre los stats max de la summoner par q no se buegee... o deberia hacer otro th
moorejhoha
Conociendo foros MUJOT
por .HATORI. » 20 May 2013 23:16
Duda resuelta, tema cerrado. Cualquier otra consulta hazla con su tema correspondiente en su sección correspondiente.
https://www.instagram.com/mujot/
VIDEO
.HATORI.
Administrador
Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados