Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug de anillo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 18 May 2013 14:23

http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2Z ... e=youtu.be

[box=black] Denuncio a zodiac por ultilizar el bug del anillo que un adm ya lo sabe , uriel se lo enseñe como es , bueno aca les dejo el video y si lo miran bien , en el principio lo usa , dsp parece que se da cuenta que lo estoy filmando y se deja matar , y luego lo sigue usando sin importarle , bueno espero que lo juzguen bien ya que se que hizo ese bug , xq fue por el mismo bug que me banearon a mi bk.
Atte VILLANOS
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug de anillo

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 18 May 2013 14:35

Capas que reciba mi primera advertencia, .pero se ve claramente en ciertas partes del video en donde el usuario no es reflejado,si estos pts se hacen los pro buguiando un anillito ,para mi merece sanción .

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Zodiac » 18 May 2013 14:42

Bueno viendo el vídeo ,1 hago lo mismo que vos un imp tras otro, 2) que caigas rápido no quiere decir nada.
Esto queda que lo juzgue un admin =)Mucha gente que juega conmigo siempre aguantan mas que vos , ahora que te pasa, antes me re ganabas y por lejos ahora no podes? no activaste nada para denunciarme? pero que viveza la tuya ;)
Todo bien, si me banean me banean y si no mejor así =)
Saludos Nachito ;)
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hephesto » 18 May 2013 14:47

Es demasiado Bueno o que?, El video muestra el atake sin ser reflejado en varias ocasiones, Tuve la oportunidad de jugar varias veces en contra de ese personaje, que hasta ofrece armas si es que pueden "" Ganarle "" , Si bien la denuncia se basa en el hecho concreto, que seria este video, Se hace pasible de una sancion por parte del staff, Obviamente siempre tenga a bien considerarlo, Bueno, Saludos, Y Buen juego para todos ,,, uauu uauu
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 May 2013 14:55

NachitoCarp escribiste:[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2ZGXA&feature=youtu.be[/YouTube]

[box=black] Denuncio a zodiac por ultilizar el bug del anillo que un adm ya lo sabe , uriel se lo enseñe como es , bueno aca les dejo el video y si lo miran bien , en el principio lo usa , dsp parece que se da cuenta que lo estoy filmando y se deja matar , y luego lo sigue usando sin importarle , bueno espero que lo juzguen bien ya que se que hizo ese bug , xq fue por el mismo bug que me banearon a mi bk.
Atte VILLANOS
[/box]

Primero que nada el Bug de anillo esta permitido. Si el usuario que denunciaste hizo el suspuesto Bug que es poner y sacar el anillo esta permitido pero, si utilozo otro Bug sera baneado.

Pero hasta hubo videos en un Post como utilizar el Bug de anillo y fue dado como permitido. Es una estratejia para el DUELO o war :)

PoLiCia uauu

-1NF1ERNO- uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 18 May 2013 15:40

NachitoCarp escribiste:[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=2pV6oh2ZGXA&feature=youtu.be[/YouTube]

Atte VILLANOS
[/box]

[box=black] Si infierno vos sos el mismo pt que usa ese bug , bueno si vos decis que esta bien usar eso , osea no es ilegal ya , entonces voy a pedir que me devuelvan a mi bk , ya que no es ilegal que decis ? dejemonos de huevadas por favor , este chico merece ser baneado como cualquier user que uses bugs o programas . dejense de joder y vos tambien tene cuidado porque ya te van a filmar a vos tambien!

PD: no se que opinas , si no sos ni el denunciado ni parte del staff ..
Saludos.- (dans)
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor leo1996 » 18 May 2013 16:52

bueno miren lo que hacen con el anillo es de pt POLICIA sos un pt si piensas que es una estrategia para ganar wares eso es hacer trampa mientras que las personas normales juegan sin hacer trampa bug sea de anillos sea de lo quesea es bug y debe ser castigado como cual y yo pienso que ya que rompen tanto con el mantenimiento deberían arreglar eso que muchos lo usan y se los pros y al final sin eso son terribles pts
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 18 May 2013 17:41

Buenas Me Meto Porque si . Auque reciba Advertencia -.-

1)En El Video Por querer ponerte el Imp Dejas de potiar y bien lo pones potias pero mas lento y hasta que haces todo eso te mata uu.u
2)Yo jugue Varias Veces con zodiac Y Solo Usa imp y nose si potas de bles y soul
3)No potias como se debe en 1 segundo usas 2 potas Asi cualquiera te mata tenes que potiar Rapido no Asi Tan pajero -.-

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 18 May 2013 18:30

PEOLA:- escribiste:Buenas Me Meto Porque si . Auque reciba Advertencia -.-

1)En El Video Por querer ponerte el Imp Dejas de potiar y bien lo pones potias pero mas lento y hasta que haces todo eso te mata uu.u
2)Yo jugue Varias Veces con zodiac Y Solo Usa imp y nose si potas de bles y soul
3)No potias como se debe en 1 segundo usas 2 potas Asi cualquiera te mata tenes que potiar Rapido no Asi Tan pajero -.-

uauu

[box=black] Frecon si eso mismo que me dijiste vos me lo decia otro a lo mejor le daba la razon , pero vos no porque sos pt , no comentes :P
Saludos.-
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 18 May 2013 18:39

NachitoCarp escribiste:
PEOLA:- escribiste:Buenas Me Meto Porque si . Auque reciba Advertencia -.-

uauu

[box=black] Frecon si eso mismo que me dijiste vos me lo decia otro a lo mejor le daba la razon , pero vos no porque sos pt , no comentes :P
Saludos.-
[/box]

:lol: :lol: :lol: :lol: Me Meo Yo Pt Y te Mata Zodiac -.- Aclaremos Cuando quiera Graba un Videito Y te voy a ganar y me vas a subir al foro Por cheat?Dejate De Joder -.- No Es Culpa de el que te mate Y Vos de ser Tan Flancito Toy con zodiac Y Tamos re Parejo Nose que flashas con ese video

uauu

PD:Si soy py entra en Arena
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios