Chauuu :'(

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 17 May 2013 01:38

Bueno todos diran a este no le creo nada porqe ya dijo qe se iva & nunca se fue :lol: ,pero esta vez es verdad ¡ ADIOS MUJOT ! , lo digo feliz porque me llevo muchos recuerdos :D altos momentos pase aca ! buenos & malos conri1 , los voi a extrañar muchisimo :/

Razon: con 16 años voy a tener 1 hijo aunque no crean :shock: noce porque les cuento pero quiero que sepan la verdad & qe no digan este va a volver :? voy a extrañar mucho esto la verdad . dejo unos saludos

[GM]cuervo : Te conosco hace poco pero me caiste de 10 nico , sos alta persona loco ! te admiro . suerte en todos tus proyectos .

Juanchy89 : mi aconsejador ! tequiero mucho loco sos la mejor persona & te considero un HERMANO de game :3 gracias por todos tus consejos cada ves qe me peliaba con mi novia :lol: .

-1NF1ERNO- : tte voi a extrañar mucho PETON :( . altas wares nos mandamos nosotros jaja !

& los qe faltan saben qe los quiero :oops: .

GRACIAS POR TODO MUJOT ! =)

ATTE : -GARFIELD- -TopFuck- MORIXX.- :mrgreen: ;)

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Re: Chauuu :'(

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 17 May 2013 01:43

-TopFuck- escribiste:Razon: con 16 años voy a tener 1 hijo aunque no crean :shock: noce porque les cuento pero quiero que sepan la verdad & qe no digan este va a volver :? voy a extrañar mucho esto la verdad . dejo unos saludos

ATTE : -GARFIELD- -TopFuck- MORIXX.- :mrgreen: ;) [/i]

uauu

Suertee Fea Cuida a ese hijoo _D

=O =O

Otro Grande se Va '53 Porque se van todos los viejos ?

Espero Que Nos visites en el Season 6 Gracias por todo y por qe me prestaste cuando me faltaba tood _D Suerte Garfiel

uauu

PD:FrEcOn - Bk-ReXoNa
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 May 2013 01:44

Buenas uu.u

Una lastima espero que volvas pronto y que hagas lo que tenes que hacer primero ;)

Y de mi nadie se acuerda enojo1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JuanRoldan » 17 May 2013 01:45

:Ñ Enzoo vos sos muy chico, pero la vida te dio un regalo muy hermoso que es un hijo asique te espera toda una vida para enseñarle lo mejor a tu hijo, ( jugar mujot) jeje no enseñales los codigos de un buen hombre.. eso es lo fundamental. y se que lo vas a llevar por un buen camino. por que sos un gran hombre pequeño pero con principios, ;) sos el mejor compañero de MUJOT, Y POR ESO TE MERECES MI AMISTAD,! EN EL JUEGO COMO EN LA VIDA REAL. DESDE YA TE DESEO LO MEJOR Y ACORDATE DE ESTO, PENSA ANTES DE ACTUAR. PERO SIEMPRE CON SEGURIDAD, TE KIERO MUCHO AMIGO.
Juan Roldan ( Juanchy89)
ADIOS AMIGO.
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 May 2013 02:03

Imagen

Te lo recomiendo. ;P Joda.

Bueno, con 16 años ya estas esperando un hijo, no se si felicitarte o putearte, pero un bebé es un regalo de Dios y no hay porque ponerse mal... o quizás tu estas feliz. _D Suerte con eso che.. Cuídate y muchos éxitos. ha4

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 17 May 2013 11:38

CAPAS QE VOLVERE PERO DENTRO DE UNOS AÑOS , QUIERO OCUPARME DE ESTE ASUNTITO ! _D

GRACIAS GENTE ! GRACIAS POR TODO !
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 17 May 2013 12:45

[box=black]Chau bro, lastima que ni me nombres (UU) pero bue che loko antes que te vayas pasame la foto ya tu sabe que foto no1 jijiji [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JalaJala » 17 May 2013 13:25

ehhhhh ahora pasas de dominado a xtrem dominado xD
un hijo :o viste te dije usa forro dx haha na te felisito espero q lo cuides y no lo agas visioso como vos hhaha
llamalo minifuck :o xD cuida a tu jermu y bueno lo poco q te conosi me caiste dee 10 wachem e.e espero q vuelvas y bueno para ablar cosas aca lo tenes al sipaganboy e.e

nos vemos malditaaaaaaa
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 May 2013 13:53

Una lastima que te retires nuevamente, suerte en lo que te proyecte y que lo que hagas sea provechoso.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BBVA » 19 May 2013 21:07

Chau te voy a extrañar. ;P

( Venite para cordoba y dejala aquella con el crio) jijiji

-1NF1ERNO-
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Despedidas