Hola kiero recuperar mi pj...q fue blokeado pekear a 4 manos en stadium...y me vio un adm y me dijo q todos tienen derecho a jugar tranki y le dije q yo tenia derecho a matar si keria.
Y despues de un rato de discutir me dijo comes ban y me blokeo el pj : ( . De esto ya hace mas de 6 meses y keria ver si lo podia recuperar...bueno gracias por su atencion desde ya muchas gracias.

