Problema con mi Ps3

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 14 May 2013 21:48

Hola Amigos De Mujot ! tengo un problema con mi ps3 se ve en blanco y negro la tengo a un Tv normal por que mi Sobrino la quiere romper estaba en el Lcd y se veia a color que agoo ! '53 '53 '53 '53
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema con mi Ps3

Mensaje sin leerpor -David- » 14 May 2013 22:15

Hola.

¿La cambiaste de TV y se ve en blanco y negro? Intenta mirar las opciones del televisor y ver si está en modo color activado, o desactiva el blanco y negro.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 14 May 2013 22:21

[D]avid escribiste:Hola.

¿La cambiaste de TV y se ve en blanco y negro? Intenta mirar las opciones del televisor y ver si está en modo color activado, o desactiva el blanco y negro.

si si si , todo eso hice pero un amigo me recomendo configurar las opciones para la Tv ?
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 14 May 2013 22:24

Hola!¡

Una sola pregunta... El televisor en el que esta es viejo?¿ Lo mismo me pasaba con mi ps2, el problema es que las consolas trabajan con una tecnologia mas avanzada que los televisores viejos, por eso mismo en tu Lcs se veia a color y seguro se ve bien rapido en el Pes por ejemplo.

Cuando use mi ps2, mi televisor ademas de ponerse blanco y negro, se descalibro totalmente y termino rompiendose uu.u

Asi que te recomiendo de que si es viejo, no la uses con la Ps3.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 14 May 2013 22:27

>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡

Una sola pregunta... El televisor en el que esta es viejo?¿ Lo mismo me pasaba con mi ps2, el problema es que las consolas trabajan con una tecnologia mas avanzada que los televisores viejos, por eso mismo en tu Lcs se veia a color y seguro se ve bien rapido en el Pes por ejemplo.

Cuando use mi ps2, mi televisor ademas de ponerse blanco y negro, se descalibro totalmente y termino rompiendose uu.u

Asi que te recomiendo de que si es viejo, no la uses con la Ps3.

uauu

na es de como hace 6 o 7 años =P pero voy a intentar configurar con cosas de TV les aviso si se soluciono !

EDITO:Menos De 6 Años =P
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 15 May 2013 13:36

Buenas..

Seguramente tenés juegos en pal, y la TV solo te lo toma en NTSC.. Te recomiendo configurar desde la ps3..
Aunque recién leí que no se puede configurar eso.
creo q eso es de pal y ntsc ya no existe en ps3... mas bien el ps3 no es compatible con las tvs o proyectores viejos... y por eso se ve en blanco y negro es muy comun comprate un hdmi y se soluciona.

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 739AAilKA5

Igual te dejo algo que a lo mejor te sirve..
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor killerjoel » 19 May 2013 15:52

En un TV común lo tienes qué tener en AUTO, y arriba de la caja como dijo http te dice sí es NTSC (Creo qué es así) y PAL

Y nos dices
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas